8-12-16, 10:48 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: cuántos gatos tenéis??  (Leído 7618 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« en: 11-10-10, 17:58 »

Hola! no es por cotillear, pero me gustaría que me contárais esas cositas, cuántos gatos tenéis, si tenéis otros bichos, cómo viven, quiero decir, si en interior o exterior, si vuestro piso es grande o pequeño, si tenéis algún tipo de problema por el número de bichos... pos eso, muchas gracias por anticipado.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 11-10-10, 19:35 »

Pues yo tengo solo un gato. Vivimos de alquiler en un piso de unos 100 metros cuadrados y mi gato está siempre en casa, no lo dejaría salir ni loca. En el contrato de alquiler pone expresamente que no se permiten animales pero como la casera es muy buena mujer y el gato nos lo encontramos en el campo muy enfermito pues nos lo dejó tener pero claro, tampoco es cuestión de llenar el piso de bichos  Wink

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 11-10-10, 21:46 »

Hay quien llega a tener 4 gatos en casa...qué disparate¡¡¡¡ Grin Grin Grin Grin
A lo mejor soy yo... Roll Eyes Tongue

Tengo a Norah, está enamorada de mi marido  Angry Angry es antipática con todo el mundo menos con él. Le pone una "vocecita de putica pobre...que es pa morirse", pero, al resto del mundo le pone cara de vieja bruja mala.
Fellow es mi zampabollos, es feliz delante del pienso, me abraza y duerme conmigo apoyando su cuepecito en mi brazo.
Cloe es la cursilería personificada y hace las croquetas más graciosas del mundo delante de tí cuando vas caminando detrás de ella.
Y Gretel, la guapa de la casa. Se abraza a Fellow y están tooodo el día dándose cariño el uno al otro.
Y no tengo más porque Norah y mi marido no me dejan Cry Cry Cry

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 11-10-10, 23:34 »

Hola! En casa tengo 3 gatos y un perro, se llevan bien los 4. Antes eran 5 por que estaba Mina, una perrita muy gatera que nos dejo hace un año.  Cry
Tengo patio que disfrutan todos. Pero todos viven en casa, duermen donde quieren (camas incluidas) y como quiern. Pipo el perro se lleva de maravilla con ellos, y entre los tres gatunos se soportan pero no se adoran....
Aparte, donde doy clases, tengo a Pichy una gata que recogi de la colonia que estaba muy malita, la lleve ahi para que se recuperara y no contagiara a los mios pero ya no pude dejarla de nuevo en la colonia, ella es gata unica de un piso, tiene su balcon, protegido para evitar escapadas-caidas.
Todos estan castrados.
van de los 3 a los 9 años
Son unos soles cada uno con su caracter distinto.
  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #4 en: 11-10-10, 23:51 »

laugh laugh
ante todo muchas gracias por contarme estas cositas, pero tengo que tomar decisiones y toda experiencia que me podáis explicar me va a ayudar...
Norah, 4 gatis no me parece exagerado   angel de hecho, yo sólo tengo 1, pero estoy pensando quedarme con un compañerito, pero es taaan difícil elegir cuando son los 3 tan preciosos, tan diferentes en todos los sentidos... que lo paso fatal, porque claro, qué criterio uso para elegir, si los quiero a los 3?? por bonito o feo?? jamás, todos son preciosos para mi...
Tigra, siento mucho lo de Mina... yo tengo 2 perros, la perrita la adopté viejina y ya han pasado 6 años desde entonces, quién nos lo iba a decir... mi niña... bueno, veo que no tienes problemas con perros y gatos, yo tampoco por suerte, y oye, que se soporten creo que ya es mucho, por lo menos mucho más de lo que yo hago con mucha gente.   Evil 
habéis notado diferencia entre tener 1 ó 2 a 4? o a 3 en tu caso, Tigra... económicamente, por supuesto que sí, pero me refiero al comportamiento de los bichos en sí, si son más felices o menos, esas cositas.
Muchísisismas gracias. Besitos a saco.

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 12-10-10, 09:20 »

Pues yo he pasado a tener tres gatitos hace unos días.

Simba tiene unos dos años y medio y Yumi dos y la verdad es que la convivencia hasta ahora es perfecta.

Simba es mucho más tranquilota y quizá un poco tímida, le gusta pasarse las horas mirando por la ventana. Como particularidad, nunca saca las uñas cuando juega con Yumi o con nosotros, me parece curioso verla dar manotazos jeje.

Yumi es todo nervio, está delgadita (al contrario que mi bolita Simba  Roll Eyes), porque come lo justo y no para Roll Eyes Su mayor vicio es que tiremos de una cuerda y ella salir corriendo detrás, creo que se podría pasar el día entero haciéndolo.

Y ahora tenemos a Indy, un enano de poco más de un mes que llegó a casa hace unos días.

Aún es pronto para saberlo, pero yo creo que tener a uno más en la familia va a suponer un compañero de juegos para la incansable Yumi y un poco de relax para mi bolita Simba.

Si te interesa saber algo más, sólo pregunta  Wink

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #6 en: 12-10-10, 12:55 »

Pues yo tengo ahora mismo 7 "bichejos".  Por orden de llegada:

- 2 cobayas, están conmigo desde hace 6 años, eran 4 pero ya han muerto dos de viejecitos (al parecer su esperanza de vida es entre 2 y 5 años).
- Chocolatina, 4 años, perra mestiza pequeña, llegó a casa de "rebote", era una regalo para una familia que no la quiso.
- Grissy, gata común europea, 4 años; se la encontró mi hija en el patio del colegio, tenía rinotraqueitis, conjuntivitis, le faltaba el ojo derecho, tenía lombrices, diarrea y garrapatas.  Ahora está estupendamente, pero no le gustan los demás gatos, tiene vocación de hija única.
-  Michelle, mestiza de podenco, 4 años, era una de mis acogidas, después de 9 meses sin que nadie se fijara en ella decidimos que no podíamos dejarla marcharse, ya era de la familia.

Se llevan bien unos con otros, aunque no dejo a los gatos con los cobayas fuera de sus jaulas(no me fío). Chocolatina se cree la "policia" de la casa y les ladra cuando cree que hacen cosas que no deben. Michelle es muy miedosa pero ya hemos conseguido que no gima cuando se le acercan los gatos, incluso los huele.  Los gatos van a su aire, juegan con los rabos de las perras, duermen en los cestos de las perras, las camas, los sofas,...Y Grissy intenta tener el menor contacto posible con todos ellos, excepto con los cobayas a los que mira muy fijamente dentro de sus jaulas.

Además somos casa de acogida, han pasado por aquí much@s perr@s y gat@s, ahora mismo tengo dos gatitos: Sombra y Buzz ( http://quieremeunpoquito.esforos.com/sombra-y-buzz-t398 ), ambos llegaron por distintos medios y se han adaptado tan bien el uno a la otra que ahora se difunden juntos para ver si se pueden ir los dos a una misma casa.  Se llevan estupendamente con todo el resto de la fauna e incluso Sombra ha conseguido jugar con Grissy (algo insólito hasta ahora)

Vivo en un  pueblo, tengo casa con jardín, mi gata y las perras salen al jardín, pero los acogid@os no.  La gata ve muy mal con único ojo que tiene (queratitis herpética) y no se va del jardín.

Si estás dudando ¿porque no te los quedas todos?, jugarán entre ellos, y se lo pasarán estupendamente.  Yo a veces tengo más de un acogido de distintas especies y no dan mucho más trabajo, cuando saco a mis perras saco al perro acogido a la vez y cuando limpio el cajón de arena de mi gata limpio el del gato acogido.  Es más caro porque comen más y hay que reponer la arena más a menudo, aunque tampoco tanto.  Las vacunas son una vez al año y las pastillas para desparasitar tampoco son tan caras.  El único desembolso más importante es cuando toca castrarlos, pero eso es una vez en la vida y lo puedes hacer escalonadamente, no todo el mismo mes.  ¡Ánimate! da gusto verlos jugar juntos y viéndoles disfrutas tanto como ellos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #7 en: 12-10-10, 12:57 »

yo tener tener mios... solo dos ahora mismo. he llegado a tener hasta 3 propios, vivo en un piso normalito de 2 habitaciones y sin terraza.
pero soy casa de acogida, asi que el numero total de gatos en mi casa varia mucho, ahora mismo hay 4 Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 12-10-10, 14:25 »

Hola! la verdad que uno hace añares que no tenemos, solo los 3 primeros años de nuestro 1º perro, pero a partir de ahi, siempre varios, 2 perros, luego perra y gata, que sse fueron juntitas con una semana de diferencia un dolor inmenso. Entonces llegaron Mina y Tigra, que se llevaron de maravilla una tenia 3 meses y otra 1,5 fueron super compinches siempre, jugaban se lavaban mutuamente... a los 3 años llego Lula, gatita, de 2 meses, Mina, la acepto de maravilla y la adopto como hijita, encambio a Tigra no le hizo mucha ilusion tener otra gatuna en casa, la acepta, pero Lula es muy miedosa, asi que no quiere jugar con nadie y se la pasa en el patio todo el tiempo, hasta la noche que entra y duerme en casa. Al tiempo llego Pipo, perro, Mina lo acepto, jugaban mucho, pero la jefa siemprefue ella, y no lo dejaba pasarse ni un pelo nunca. Tigra bien con el, ahora son colegas... Lula a su aire... le tiene un poco de miedo, pero Pipo no le hace nada, pueden estar n la misma habitacion sin problemas.
uando llego Pavarotti el ultimo gatin que tenemos, Tanto Mina como Pipo lo aceptaron sin problemas, Tigra y Lula a medias, por que era un trasto y las corria por toda la casa, aora estan bastante bien los tres. En este momento mi marido esta durmiendo la siesta con Pipo, Tigra y Pavarotti en la misma cama... Cuando murio Mina, la que cambio mas fue Tigra, paso de un segundo plano a ser la jefa, pide mas mimos, esta todo el dia con nosotros... una dulzura, me imagino que como Mina estaba enferma y siempre fue muy dictadora con todos, ahora Tigra se siente mas libre depara pedir mimos

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 12-10-10, 14:31 »

sigo que se me fue el mensaje.... (menudo rollo estoy metiendo)
Cuestion $ si que se nota, pero tampoco tanto, al venir escalonados, las esterilizaciones se hicieron cuando tocaba, vacunas escalonadas, la comida se va mas rapido, igual que la arena, las desparasitaciones si que las hacemos juntos, para mejor organizacion.
La verdad que como dice mi madre, con tantos no me aburro nunca..... Creo que uno solo no tendria nunca mas, con Pichy siempre me da pena dejarla solita a las noches, pero no me puedo permitir tener dos en mi lugar de trabajo, asi que es imposible buscarle un compañero.
Culquier duda, dime que te cuento mi experiencia.
Animate que seguro lo pasaras muy bien con mas de uno....
 Kiss

Páginas: [1] 2 3   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: