4-12-16, 04:49 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se orina en su vacija de agua!!!  (Leído 2067 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-10-10, 17:13

« en: 12-10-10, 01:43 »

hola  que tal
en casa tenemos 6 bellos peludos de los cuales 5 de ellos fueron recogidos de la calle, tengo una nena de casi 3 años y todos la han tratado muy bien. sin embargo de un tiempo para aca el mas pequeño se ha venido comportando de una manera diferente, le ha dado por orinarse fuera de su arenero, pense que era el arenero asi que lo cambie, pero ahora se orina en la puerta principal de la casa y en su vacija de agua, que tambien ya cambie  Sad, los amo mucho y mi niña los cuida, les da de comer y los acaricia al principio pense que era estress a lo mejor porque mi niña se la pasa jugando y corriendo pero tambien lo hace cuando no hay nadie en casa y todo esta tranquilo y silencioso Sad, no quiero deshacerme de él pero ya no se que hacer, POR FAVOR AYUDENME!!!!, ya lo lleve al veterinario y dice que no tiene nada fisico, pero ya me esta cansando tener que estar limpiando miados cada rato Sad ojala alguien me pueda ayudar

muchas gracias y buen inicio de semana

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 12-10-10, 12:08 »

¿Qué edad tiene el gato? ¿Está castrado? Lo pregunto porque igual está empezando a marcar.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
11-10-10, 17:13

« Respuesta #2 en: 12-10-10, 15:40 »

hola muchas gracias por preguntar
tiene 4 años, lo recogimos de 3 meses aproximadamente estaba apunto de ser atropellado.
todos mis peludos estan operados, una vez que se recuperaron de la mala vida que llevaban y que tenian la edad suficiente los operamos y no tuvieron gatitos ah se me olvido comentar son 4 niñas y dos niños

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« Respuesta #3 en: 13-10-10, 17:39 »

Mi gato tiene la misma edad, también está castrado y de repente se hace pis por todos los lados. Yo lo he probado todo... solo me falta ir a un etólogo, pero tengo poca esperanza de que un extraño elimine un comportamiento así. He creado un tema parecido, por si quieres verlo, quizá con un poco de suerte nos podamos aconsejar de posibles soluciones para nuestros pequeños. Si me entero de algo y me funciona, te haré partícipe de ello. Suerte!!

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 13-10-10, 18:50 »

¿Puede tener algún problema físico o de estrés?  Huh

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: