5-12-16, 17:33 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Aumentamos la familia! Os presento a Indy :)  (Leído 1541 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« en: 13-10-10, 09:42 »

Cuando adoptamos a Simba dije que uno y ya. Después adoptamos a Yumi y dije, con dos es suficiente.. Bueno, pues va a ser que no  Grin

Este pequeñajo se llama Indy y tiene mes y medio de edad. Su mamá se escapó de casa con el primer celo, volvió preñada de cinco gatitos y los dueños no quieren hacerse cargo de ellos.. Sólo lleva unos días con nosotros, pero ya nos ha robado el corazón  Wink

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 13-10-10, 11:11 »

¡Ayyyy! pero que cositaaaa babosa babosa babosa
 Si es que, lo que yo te diga, los gatos enganchan...

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 13-10-10, 15:27 »

Maaaadre qué cosina más preciosa¡¡¡¡
Voy a cerrar esta página antes de que mi Cloe lo vea y se enamore¡¡¡Qué bueno está "er tío" babosa babosa

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 13-10-10, 23:56 »

Felicidades por el nuevo miembro de la flia!!!!!
Es precioso esta para  babosa y no parar y tengo que felicitarte, por que las fotos son guapisimas!!!!
Como lo han tomado Simba y Yumi? Esperoque muy bien.
Se parece mucho a mi  Lula cuando llego a casa.
A disfrutar del pequeñajo, que crecen muy deprisa...
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 14-10-10, 17:46 »

Es preciosooooooooo! Y que ojooooooooooos!

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #5 en: 15-10-10, 18:17 »

Como lo han tomado Simba y Yumi? Esperoque muy bien.

Pues por ahora creo que vamos bastante bien  Smiley Al segundo día de juntarlos, Yumi ya se puso a dormir con Indy y se han hecho compañeros de juegos en seguida. Es genial verlos tan agusto  Smiley

Con Simba la cosa va más lenta, pero ya lo esperaba; es mayor, más tranquilota, y la 'jefa' hasta ahora en la familia, así que es un logro que a estas alturas ya no le bufe ni le de tortazos (apenas, aun le suelta alguno  Wink). Espero que con el tiempo lo acepte, igual que hizo con Yumi en su día  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-01-04, 22:24

la nani!!

« Respuesta #6 en: 10-11-10, 20:10 »

que adorable bebé y es verdad que ojos!!! disfruta mucho de la infancia de tu gati, yo recuerdo los dias con gatos bebés en casa como algo inolvidable.
besos

siempre en mi recuerdo...tantos y tantos..la meua mari!!
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 11-11-10, 14:04 »

que adorable bebé y es verdad que ojos!!! disfruta mucho de la infancia de tu gati, yo recuerdo los dias con gatos bebés en casa como algo inolvidable.
besos

Pues si te digo la verdad... monísimos, tiernísimos con esa pinta de pelusa retozona que tienen... pero la verdad es que yo a las tres semanas ya estaba hasta las narices de limpiar (limpiarles a ellos, limpiar el suelo, cambiar dos y tres veces por semana la colcha porque la mnchaban con las patas o vomitaban encima.....)

Y aparte, me paraecían tan frágiles que me daba cosica. Estaba deseando que cogieran un poco de tamaño (Cuidado con lo que deseas.....)

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #8 en: 11-11-10, 21:05 »

Pues si te digo la verdad... monísimos, tiernísimos con esa pinta de pelusa retozona que tienen... pero la verdad es que yo a las tres semanas ya estaba hasta las narices de limpiar (limpiarles a ellos, limpiar el suelo, cambiar dos y tres veces por semana la colcha porque la mnchaban con las patas o vomitaban encima.....)

Y aparte, me paraecían tan frágiles que me daba cosica. Estaba deseando que cogieran un poco de tamaño (Cuidado con lo que deseas.....)

Yo hasta ahora no he elegido a mis animales, me los he encontrado, me he quedado con mis acogidos,....pero siempre he dicho que si algún día voy a buscar un animal para quedármelo pediré un adulto, los bebes (humanos y animales) son preciosos pero he cubierto el cupo para toda mi vida (a pesar de ello adoro a mis hijos y animales) Wink

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: