5-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Leche para gatos  (Leído 2956 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 13-10-10, 18:25 »

Desde que tenemos a Rubito nos hemos dado cuenta que le llama mucho la atención la leche. Cada vez que nos echamos un vaso de leche nos pide. Pues bien, el otro día vimos en el Alcampo leche para gatos y se la compramos. ¿Alguien la conoce? Es de marca Auchan y al parecer esta hecha de aceites vegetales. El caso es que a Rubito le encanta, pero no se hasta que punto será bueno para él.

ausente ausente

Migateando desde
9-09-10, 21:49

« Respuesta #1 en: 13-10-10, 20:30 »

a mis gatis al principio les daba de higos a brevas leche para gatos de la marca whiskas y bueno, no les sentaba mal, pero al poco tiempo dijeron que me la tomara yo, así que dejé de comprarla y creo que sin la leche estos míos viven felices Smiley
No puedo aportarte mucho, lo siento, espero que alguien más experto te pueda asesorar.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 14-10-10, 10:39 »

Hombre, tienes la leche en polvo para gatitos, la que se da cuando hay que criarlos a biberón... esa no puede ser mala para él. Lo único, que le engorde  Grin Grin Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 14-10-10, 16:43 »

Lo único, que le engorde  Grin Grin Grin
Nooor, que el tio creo que ya esta con unos gramitos de más, y no es plan de que engorde mucho.
Es que me da tanta cosilla verlo Undecided cuando me tomo el cafe mañanero. y se sienta en la cocina, tan seriecito, mirando a ver si al le toca también su racióncita de leche.....  angel

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 15-10-10, 18:22 »

Es que no se les puede ir dando todo lo que piden aunque te pongan carita de pena porque es perjudicial para ellos. Ellos no tienen conocimiento y piden y piden y claro, luego vienen las consecuencias  Shocked Así que ya sabes, no te dejes sobornar  Wink y más si dices que ya tiene unos gramitos de más  Smiley

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 17-10-10, 12:06 »

Es que no se les puede ir dando todo lo que piden aunque te pongan carita de pena porque es perjudicial para ellos. Ellos no tienen conocimiento y piden y piden y claro, luego vienen las consecuencias  Shocked Así que ya sabes, no te dejes sobornar  Wink y más si dices que ya tiene unos gramitos de más  Smiley
Jarl, me he vuelto ha dejar sobornar esta mañana y le he dado su racioncita de leche.
Normalmente no les suelo dar chucherias, es decir latitas, no me hace mucha gracia, aunque si que les doy de vez en cuando algo de pescadito o carne cuando cocino

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 17-10-10, 15:14 »

Pues te aseguro que es mejor una latita de buena calidad que la comida casera.

¿Y si pruebas a dejar al gato fuera de la cocina o del comedor cuando comes? Así no sucumbirás a sus caritas jiji. Yo es lo que hago desde siempre ya que mi gato es muy tragón y se subía encima de la mesa y no había quien comiese así  Angry

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 17-10-10, 17:28 »

uff, pues yo soy muy mala madre, porque le doy todo lo que me pide... pero tengo la suerte de que no le gusta casi nada, y sólo pide su pienso y de vez en cuando algo de carne, bueno, y jamòn york alguna otra vez, y lata todas las noches...muy muy poca, y se la pongo con agua para que beba extra.... y no está gordo, nada de nada, si lo estuviera cambiaría la historia.  Wink

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #8 en: 18-10-10, 11:28 »

Pues te aseguro que es mejor una latita de buena calidad que la comida casera.

¿? Sinceramente, no me creo que sea mejor una lata que contiene subproductos animales que un trozo de pollo. No estamos hablando de que sea la base de su alimentación, sino de un extra.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 18-10-10, 16:19 »

Pero es que hay latas y latas

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: