10-12-16, 17:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: peso de los gatos  (Leído 12920 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 17-10-10, 15:30 »

hola, ¿que peso ha de tener un gato de entre 8 y 10 meses?
el caso es que mi gatito creo que se a vuelto demasiado gordo..
tengo una gata y un gato, en teoría comen lo mismo y están en las mismas condiciones sin embargo .. a el gato el sobra grasa por todos los lados.. esta gordisimo.. creo que se debe a que la gata es muy activa y que el pasa casi todo el dia comiendo y durmiendo,
como los recoji de la calle les di bastante de comer a los pobrecitos por pena y ahora,, creo que voi a tener que ponerle a dieta pero no queria que la gata comiera tambien poco por culpa de el pues ella esta muy delgadita.
bueno.. el caso me podieis decir mas o menos cuanto es un peso normal para un gato de 8-10 meses?
todavia no lo he pesado pero de esta semana no pasa.

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 17-10-10, 16:09 »

depende de la constitucion del gato, puede estar bien de peso con 3 kilos o con 5... es muy relativo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 18-10-10, 17:07 »

Como dice Tekuro, depende. Si tienes una báscula en casa pesate con él y resta, a ver cuanto pesa.

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #3 en: 2-11-10, 11:52 »

depende de la constitucion del gato, puede estar bien de peso con 3 kilos o con 5... es muy relativo

Totalmente de acuerdo, cuando pueda te escaneo dos folletos informativos que me facilitó mi veterinaria, donde indican sucintamente varios aspectos para considerar el sobrepeso, como el tacto con la columna vertebral o las costillas.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 2-11-10, 20:22 »

Y también si le cuelga la barriga.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #5 en: 3-11-10, 10:23 »

Totalmente de acuerdo, cuando pueda te escaneo dos folletos informativos que me facilitó mi veterinaria, donde indican sucintamente varios aspectos para considerar el sobrepeso, como el tacto con la columna vertebral o las costillas.

Como lo prometido es deuda, aquí te dejo un cuadro donde puedes o podeis observar las indicaciones para ver si tu gato está en su peso ideal o con sobrepeso o delgado.

Uploaded with ImageShack.us

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #6 en: 3-11-10, 12:18 »

¿costillas? ¿costillas? ¿los gatos tienen costillas? ¿Acaso no es normal para los gatos tener el tacto de un cojín de peluche?

... seguro que  Trasgo no está tan gordo... igual tiene genes de alguna raza gatuna carente de huesos.......  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed  Embarrassed

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #7 en: 3-11-10, 12:30 »

buf, mi gata necesita ponerse a dieta ya  Undecided

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #8 en: 3-11-10, 18:53 »

eso de que les cuelgue  la barriga no sé yo... porque veo muchos gatos delgados con la típica bolsa colgando, como si fuera un pellejo...pero se le palpan las costillas y la columna... entonces?? no puede ser algo de constitución que les cuelgue un pellejo como si fuera una bolsita?? blandita y muy gustosa....

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #9 en: 3-11-10, 20:00 »

eso de que les cuelgue  la barriga no sé yo... porque veo muchos gatos delgados con la típica bolsa colgando, como si fuera un pellejo...pero se le palpan las costillas y la columna... entonces?? no puede ser algo de constitución que les cuelgue un pellejo como si fuera una bolsita?? blandita y muy gustosa....

Yo también pensaba como tu pero la vete me dijo que eso no es pellejo, que es grasa y que se les empieza a acumular ahí y luego ya dejan de vérsele los huesos de la nuca, de las costillas... Es que mi gato está así con "pellejito" pero de lo demás bien y la vete me dijo eso y ya me lo puso a dieta.

Supongo que les pasa como las personas, yo también tengo barriguita pero no estoy gorda pero claro si siguiera comiendo mucho...

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: