11-12-16, 01:12 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Alergia a los gatos  (Leído 3067 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-01-10, 10:45

« en: 24-10-10, 21:55 »

Después de 9 años en este país y pasando unas primaveras para morirse, por fin a mi costillo le ha visto el alergólogo y ¿A qué no adivináis?  Roll Eyes entre otras cosas ¡Es alérgico a los gatos!  laugh laugh laugh

Por supuesto que a ninguno se nos pasó por la cabeza "salir del michi", mas bien vamos a adoptarle una hermanita pero quería saber si alguien tiene experiencia en este asunto y nos pueda aconsejar algún remedio "natural"

El caso es que cuando realmente está mal es en primavera, pero si ha tenido episodios durante el año en que los ojos le lloraban y le ardían y la verdad es que no entendíamos qué le causaba esa reacción  y ahora suponemos que pueden ser los gatos por lo que no estaría mal que pudiese tomar algo que le controle esos pequeños pero muy molestos episodios (ya con la primavera no hay nada que hacer jajaja)

Como no sé si esto está bien colocado, le dejo a Jordi la tarea de meterlo en el apartado correcto jajaja

Fito
Visitante
« Respuesta #1 en: 25-10-10, 07:40 »

Buenas,

yo las dos veces que me ha dado una alergia fuerte (ojos llorosos, estornudos, moqueo... cosa de los chopos) he recurrido al Polaramine y ha remitido en minutos. De todas formas, mejor lo que diga el médico.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 25-10-10, 08:44 »

creo que funciona bastante decentemente el vetriderm en el gato, aparte de buenos cepillados para minimizar el pelo

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 25-10-10, 11:39 »

¿Alergía a los gatos? Presente. Pues sí, a mi también me la diagnosticaron después de tener gato durante casi la mitad de mi vida. La cosa es que yo tengo alergía a los gatos (y tengo tres) a los perros (y tengo una) y a los caballos (de eso no tengo). Yo me pongo bastante mala, a veces me dan solo estornudos y picor de ojos, pero lo más común es que me den ataques de tos o ataques de asma, así que cuando me pongo así tengo que usar un inhalador. Normalmente me dan por la noche. Aparentemente mi perra no me da mucha alergía, aunque yo ya nunca la cepillo, lo hace mi novio, pero hay otros perros cmo los de pelo corto y duro, que me provocan ronchas en los brazos que me pican un montón.
Para mejorar un poco mi vida, aspiradora con filtro hepa, no tengo alfombras, vetriderm (lo he empezado a usar hace poco) y a veces  tomo alguna infusión para respirar mejor. De todas formas yo abrí un post sobre este tema en el que me aconsejaron cosas. Voy a buscarlo y pongo el enlace

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 25-10-10, 11:52 »

Aquí te pongo el enlace
http://www.migato.net/foro/index.php/topic,50531.0.html
Por si pudiera servirte.

ausente ausente

Migateando desde
11-01-05, 13:21

Mefis & Lilith

« Respuesta #5 en: 27-10-10, 16:30 »

¿Has pensado en cambiar de costillo? Es la mejor alternativa  dit amunt

laugh laugh laugh Es broma: que se mejore  Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 27-10-10, 17:33 »

ah sí, yo soy alérgica a gatos, perros, caballos, cabras y ácaros. Estoy en constante contacto con todos. No creo que te interese mi método, pero bueno... inhalo cortisona todas las noches antes de acostarme, tomo una pastillita para el asma también todas las noches, día sí día no un antihistamínico oral, y un spray de cortisona por la nariz cuando la cosa se pone fea. Limpieza extrema, ya sabes, ventilación y esas cosas. Estuve vacunándome pero nada. También tomo homeopatía, que la verdad me ha ido muy muy bien, pero la putada es que tienes que estar 1 hora sin comer ni fumar y yo eso lo llevo fatal. Pues esa es mi solución, puede que no viva muchos muchos años pero por lo menos los viviré como yo quiera, no?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 28-10-10, 19:38 »

.. tienes que estar 1 hora sin comer ni fumar y yo eso lo llevo fatal.
¿Que no puedes estar una hora sin comer, ni fumar? Chica, pues no me gustaría verte recién levantada....( llengua llengua laugh)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 28-10-10, 19:41 »

Estuve vacunándome pero nada.
¿Te refieres a la vacuna para la alergía a los gatos?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 28-10-10, 20:07 »

¿Que no puedes estar una hora sin comer, ni fumar? Chica, pues no me gustaría verte recién levantada....( llengua llengua laugh)
jo, pues me cuesta muchísimo....pero es que tampoco puedes beber agua ni na... la verdad es que paso el día comiendo o fumando.... qué asco doy no??   Kiss

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: