5-12-16, 13:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Intentando seguir  (Leído 2040 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« en: 27-10-10, 11:06 »

Hace mucho que no tengo ganas de casi nada, leo el foro de vez en cuando y creo que es algo general, está como un poco parado, no he tenido vida buena ultimamente, pero a pesar de ello en Mayo amplie mi casa con una cosita de 2 semanas abandonada , se llama Blane es hembra y no es que mi gata preciosa de 13 la adore pero vamos. Y ese es mi gran pesar, ,en Septiembre llego el palo - Cancer- la  hemos operado y los resultados no son buenos; son 13 años de estar siempre, ella tenía unos 2 meses cuando la recogimos de la calle y ahora ¿ Quë? justo cuando todo empezaba a remontar viene este palo. Creo que el único sitio en el que puedo decir el dolor y la pena es aquí, ya he oido - sólo es una gata- demasiadas veces . No quiero ponerme plomazo, lo que quiero es darme cuenta de que ha llegado el momento y acompañarla; ella no quiero que sufra, y a la persona que abandono a Blane decirle que sea perdido una princesa y gracias al hombre que vendía la farola y la estuvo cuidando los 2 días que tarde en cogerla. Algo bueno hay.

ausente ausente

Migateando desde
3-11-09, 18:20

« Respuesta #1 en: 27-10-10, 12:11 »

Lo siento mucho.  Piensa que 13 años para ella son bastantes, es viejita y es ley de vida.  Tu le has dado muchos años de buena vida y cariño, si hubiese estado en la calle no habría vivido tanto tiempo, y su muerte no habría sido por "causas naturales" y a la vejez, habría sido por causas traumáticas, mucho más joven y con mucho más dolor.  Cuando compartimos nuestras vidas con los bichejos peluditos ya sabemos que los vamos a tener poco tiempo, su vida es más corta que la nuestra y desgraciadamente nos abandonan mucho antes de lo que quisiéramos.  Sé por experiencia propia lo que duele perderlos después de tantos años, pero al menos sabes que la has cuidado todo lo que has podido, que habeis compartido toda su vida y gran parte de la tuya, que os habeis dado amor mutuamente y que cuando se vaya vivirá en tu corazón para siempre.  Se fuerte por ella, dale todo tu amor y cuando no pueda más, cuando esté sufriendo, ten el valor de dejarla ir, a veces nos aferramos tanto a ellos que prolongamos su agonía,

Mucho valor, no podemos quitarte tu pena pero si ayudarte a desahogarte y que sientas que aquí si te entendemos y no pensamos que "solo es una gata", sabemos que es mucho más.

Un abrazo

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 27-10-10, 19:55 »

siento mucho tu situación... no todos los humanos funcionamos igual, por eso te digo que nunca estamos preparados para ese momento, por mucho que nos mentalicemos o "nos mentalice la gente"  (es una manía que tienen y me jode un montón) cuando llega el momento de hacer un pensamiento, simplemente pararnos y pensar: qué hago?? sufre?? valen más los buenos momento que los malos??  en ese momento lo único que me invade es el pánico, de no saber qué hacer, de si podré hacerlo bien, de si realmente es el momento.... así que lo único que puedo hacer es esperar a que ella me de una señal de que sí es el momento. Con 13 años juntitas, estoy segura de que sabrás ver esa señal...y sobre todo, mucho ánimo mientras estéis juntas, aprovecha cada momento y no pienses en el desenlace. Ya lo pensarás mañana, y mañana, mañana. Un beso.

ausente ausente

Migateando desde
16-02-05, 09:18

« Respuesta #3 en: 27-10-10, 20:03 »

Lo siento mucho, es una situación muy dura y a nuestros animalitos los queremos tanto... que son de la familia!
un abrazo y aquí nos tienes para lo que quieras.
muack  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #4 en: 27-10-10, 20:43 »

Yo soy de los que piensan que no solamente es un gato o un perro o un loro o un hamster, es nuestra mascota y lo más grande que tienen ellos es su generosidad ya que nos dan su amor de forma incondicional, y por eso cuando nos dejan lo pasamos tan mal y los echamos de menos.

Mi mujer tuvo un caso muy parecido (siamesa con 16 años le pronosticaron leucemia), y lo que yo le aconsejé es que sólo pensara en los buenos ratos que se comparte con ellos, y cuando esté sufriendo mucho sé valiente y será mejor que la dejes ir.

Mucho ánimo y valor.

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 27-10-10, 21:49 »

¡¡¡Qué dolor Pitti¡¡

Lo sé, desgraciadamente por aquí sabemos muchos lo que estás pasando.

"Es sólo una gata"...qué lástima me dan cuando piensan así. No lo hacen por dañar, simplemente no han tenido la inmeeeeensa suerte de tener a un ser pequeñito qeu te llena tantos momentos con tanto amor especial. Ese...que todos buscamos en la vida y a veces está ofreciendo -su farola-, ¿verdad?.

Aférrate a Blane ahora porqeu necesitas de su fuerza para ayudar a tu viejita. Dale la muerte digna que se merece, no le hagas sufrir, ella no lo haría jamás.

Ahora es momento de pensar sólo en lo mejor para ella.

Dile al oído, bajito, que cuando le vea...le diga a mi Dupont qeu sigue siendo mi niño lindo, que sigo permanentemente acordándome de él y que le dé las gracias por mandarme a Fellow from Heaven (significa "Colega desde el cielo" por él).

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 15:01

« Respuesta #6 en: 28-10-10, 21:39 »

Gracias, era muy importante para mi poder decirle a alguien, mi pena. He hablado con el veterinario, es el de toda la vida, la conoce muy bien y el me aconseja lo mismo, disfrutar de ella al máximo y cuando llegue el momento no dejarla sufrir, me ha dicho que no me preocupe, que con el amor que la tengo sabré como y cuando; de momento aquí está y le pego cada achuchón, que ella que no es muy amiga se queda quietecita y hasta me deja. Muchas gracias de nuevo e intentaré que sea féliz.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-04, 22:24

la nani!!

« Respuesta #7 en: 29-10-10, 18:40 »

el 17 de mayo murio mi gata maria, ella tenia tambien 13 años, y un cancer de pulmon, se y me duele muchisimo que la ultima noche sufrio, se ahogaba, que debi ser valiente y dejarla ir antes, no me atrevi, no queria perderla, ese lunes soleado cuando llame a la veterinaria para que viniera a sacrificarla, me dijo que tardaria una hora en llegar, y mi querida mari se fue a un rincon del patio y murio...me ahorro hasta eso, disfrutala, cada momento, cada instante que este aqui, y se fuerte como yo no lo fui y no la hagas sufrir ,porque como yo nunca te lo perdonaras.un beso

siempre en mi recuerdo...tantos y tantos..la meua mari!!
ausente ausente

Migateando desde
17-12-07, 21:29

Mi Roni

« Respuesta #8 en: 17-11-10, 21:53 »

Lo siento mucho Pitti, yo también tengo a mi Misi con cáncer, se lo detectaron el año pasado, la he operado 2 veces, pero ahora le ha vuelto a salir el bulto tiene 14 años y medio, pero pienso que si la volviera a operar no lo aguantaria y ella por ahora está bien y lo que tengo claro es que mientras que ella esté bien, seguirá con nosotros. Mucho ánimo y besos para ti y tu niña  Kiss

ausente ausente

Migateando desde
8-10-10, 23:06

« Respuesta #9 en: 18-11-10, 22:37 »

muchos ánimos!!!
Nosotros tuvimos un perro durante 10 años y también le detectaron cáncer. para mí lo peor era cuando la gente te decía que sólo era un perro, me daban ganas de darles en la boca la verdad, porque es lo que decís todos, que son uno más de la familia, una "cosita" con la que compartes todos los días, a mí me costó 6 meses hablar de él sin ponerme a llorar y quité todas las fotos suyas que había en casa, pero con el tiempo todo se cura, y ahora tengo dos gatitos fantásticos, merece la pena todo lo bueno que te dan, aunque claro el pasarlo luego mal es inevitable.
Un beso enorme!!!!

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: