3-12-16, 20:41 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola a todos  (Leído 1292 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-10, 20:27

« en: 30-10-10, 16:51 »

Soy Ana, vivo en Granada y siempre he tenido gatos. Tengo 49 años, asi que tengo montones de historias para contar.
Ahora tengo... huys, a ver que cuente:
La tuerta, la arisca, la gris, el rubio, el grisecillo y el gordo (por orden de edad) asi que son seis, pero he llegado a tener nueve o diez.
Cuando aprenda a poner fotos, os contaré cositas de ellos. Trabajo en un bar de tapas y en una oficina. Y ahora vivo en un chalet con un gran jardin lleno de arbolitos en donde mis gatos pueden trepar y tomar el sol. La pega es que a veces se marchan a buscar pareja, ya que mis gatos nunca son castrados. Otras veces son los gatos de los alrededores los que vienen de visita y forman unas zapatiestas nocturnas de campeonato.
Siempre llevo la ropa llena de pelos, es que es imposible evitarlo. La tiendes y la recoges llena de pelitos del mismo viento que los lleva.
No acostumbro a ponerle nombre a los gatos, simplemente les llamamos por el color o por alguna caracteristica
No se si contaros cosas de mis gatos aqui, o enviar las anecdotas en forma de relato.

Encontré vuestra comunidad el otro dia, vuscando ayuda para mi gatilo "el grisecillo" de dos meses, que la semana pasada le puse de comer en la terraza del piso que tengo sobre el bar.
Fue culpa mia, porque ya llevo tiempo poniendo las sobras del bar allí y un gato negro forastero venía a comerselas. Pues bien, el otro dia tenía muchas sobras de pollo y como me había traido a este piso al gatito grisecillo, pensé que eran muchas para él, asi que las puse allí y dejé que saliera a comer, con la intención de que luego las que se sobraran se las comiera el invitado negro. Mientras estaba comiendo vi al gato negro sobre el tejado, así que me retiré detras de la ventana a ver si se bajaba y se hacían amigos.
El gato forastero si que se bajó, se fue acercando con disimulo (yo creía que con temor) pero en un momento dado se avalanzó sobre mi pequeño gatito y comenzó a pegarle como un fiera. Salí corriendo a salvar a mi pequeño, que se había escondido detrás de unos paneles y estaba muy alterado, ni siquiera me dejaba cogerlo, pero al final se fue tranquilizando y pude cogerlo. Estaba malherido y le salía una especie de bulto por la espalda al respirar como si fuera un globo hinchandose y desinchandose. Yo creía que era algo muy grave, parecía enteramente que le hubiera dañado el pulmón. Así que intenté buscar ayuda en internet a ver que podia hacer para ayudarle.
Ya se ha puesto bien, gracias a Dios.
Fue culpa mia, ya que puse la comida en donde siempre se la ponía al otro gato y él ya tenía asumido que era el dueño del territorio, no debí meterme detras de la ventana y así no se hubiera bajado del tejado.

En fin, ya os contaré otro dia mas historias y veré a ver si puedo subir fotos.
Un besote

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 30-10-10, 18:11 »

Este soy yo "el grisecillo"
Esta es mi mami "la arisca" No deja que nadie la toque ni se le acerque
Mi abuela murió, pero esta es mi bisabuela "la tuerta"

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 30-10-10, 18:13 »

Soy muy malo y le pego a mi primo siempre que puedo

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 30-10-10, 18:16 »

Por eso me han castigado a vivir en el piso en lugar de en el chalé,
pero aqui juego en la oficina y luego me duermo en cualquier parte

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #4 en: 1-11-10, 20:54 »

Si que grisecillo es un trasto. laugh

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #5 en: 2-11-10, 00:30 »

babosa Grin dit amunt

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: