3-12-16, 03:18 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: madrid: ¿veterinario oftalmologo para gatos?  (Leído 1699 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 2-11-10, 15:26 »

Deva tiene un caso leve de entropion, y dado que ya no va a crecer mas que a lo ancho, parece que no va a curarse solo y que habrá que corregirlo de otra forma  Sad

Mi vete esta de excedencia, su suplente es maja pero algo inexperta, así que para algo tan delicadito como los ojos quería buscar uno bueno, y sobre todo que no opere sin necesidad si hay posibilidad de usar metodos menos agresivos. ¿Alguien que conozca alguno por Madrid me puede mandar un privado?

Mil gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-11-10, 16:58 »

te mando privi

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #2 en: 3-11-10, 10:48 »

Yo no te puedo recomendar vetes por tu zona, pero a Manolín le operamos de entropión y te puedo contar mi experiencia....

Te diría que no lo dejes, nosotros nos tiramos meses con úlceras en el ojo continuamente sin lograr nada de nada hasta que se decidió operar.... desde entonces ojos perfectos.

No es una operación complicada, aunque la recuperación es un auténtico rollo. El día que le operan, cada 3 horas hay que echarle lágrima para que no se le seque el ojo y despues unos 15 dias de postoperatorio con el collarín puesto.

De cualquier forma, merecen la pena los esfuerzos, porque es mano de santo, ni una ulcera más en el ojo

Ya nos contarás que tal va !!

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 3-11-10, 11:57 »

Muchisimas gracias. Mejor saber eso, para planificarme unos dias libres si acaba siendo necesario operar Smiley

Deva no ha tenido úlceras, solo legañitas continuas.  Smiley Le reviso el ojo a menudo. De hecho es el único síntoma que tiene, cuando era mas chiquitina a veces me venia con el ojito semicerrado porque le molestaba el pelo, ahora ni eso, pero sigue con las legañas. Por eso no se si es necesario operar o no.

Para ser una callejerita, lo cierto es que la nena me ha salido delicadita como la princesita del guisante...  Roll Eyes Roll Eyes  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 3-11-10, 15:23 »

Manolín creo que tambien viene de la más alta sociedad gatuna  Roll Eyes

Tal vez, la recuperación de este fue durilla, porque también había que tratar las úlceras.... La verdad es que no conozco a nadie que haya tenido experiencia con esto. En el foro, creo q no se ha planteado nunca este tema.

Si sólo tiene legañas y finalmente le operais, supongo que será más sencillo, Tratar la herida y listo.... Yo la verdad, es que no sé cómo empezó Manolin con esto. Yo lo adopté (ó el a mi) cuando tenía un año en noviembre, en la protectora no me comentaron nada por lo que entiendo que no habían notado nada y al de unas pocas semanas (en el puente de diciembre), me di cuenta que no abria los ojos. Con mi nula experiencia gatuna, creo que no supe detectarlo hasta que no llevaba tiempo malito....

A esto siguieron infinidad de antibioticos, gotas, dilatación de pupilas etc etc, hasta que en junio le operé .... Y hasta hoy  angel

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: