9-12-16, 08:42 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: saltara por la ventana?  (Leído 1400 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-10, 13:29

« en: 2-11-10, 19:46 »

mi gata Tara tiene 2 meses justos

vivo en una casa pero ago la vida en el primer piso, no el bajo

dice mi padre que hoy se asomaba por la ventana y me da miedo a que vea a otro gatillo y salte
tambien dice mi padre que cada vez que veia pasar un coche se iva corriendo pero volvia volviendo a la ventana

saltara¿

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 2-11-10, 20:20 »

Pues yo creo que sí ya que la mayoría lo hacen y sino puede sufrir un resbalón y caerse.

Yo de tí pondría mosquiteras y sino ventanas cerradas.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 2-11-10, 21:56 »

yo no dejaria que lo intentara siquiera. ahora empieza el frio y abrimos menos las ventanas, pero unas mosquiteras te vendran de maravilla en verano, por su seguridad!

ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« Respuesta #3 en: 29-11-10, 07:32 »

Yo lo pasé fatal hace cosa de dos años.
Eran las 3 de la mañana y era verano. De golpe, empezamos a escuchar maullidos y me asomo a la ventana del lavadero y veo a mi Mixu sentado en el toldo de la vecina de abajo.
Mira..., piqué a la señora y me dijo que mi gato se podía quedar ahí hasta la mañana, porque ella estaba durmiendo y no quería despertarse.
En fin..., mi hermana (que es muy delgadita) puso un pie en el balcón, y otro apoyado en el toldo y cogimos a Mixu.
Desde entonces, tengo pánico a que se me escape y eso que ya me lo he encontrado en el balcón dos o tres veces más, pero ya nunca hace nada.
Creo que tiene el mal recuerdo de aquel día.

Pero para evitarte sustos..., te recomiendo que no abras ventanas cuando esté el minino...., porque ya sea macho o hembra, las épocas de celo están y eso es lo peor.
Si es gato te puede volver hecho un trapo porque probablemente le abran pegado, arañado,etc. Y si es hembra vendrá preñada  Huh Huh

Ese es mi humilde consejo!

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 29-11-10, 18:42 »

Yo lo pasé fatal hace cosa de dos años.
Eran las 3 de la mañana y era verano. De golpe, empezamos a escuchar maullidos y me asomo a la ventana del lavadero y veo a mi Mixu sentado en el toldo de la vecina de abajo.
Mira..., piqué a la señora y me dijo que mi gato se podía quedar ahí hasta la mañana, porque ella estaba durmiendo y no quería despertarse.
En fin..., mi hermana (que es muy delgadita) puso un pie en el balcón, y otro apoyado en el toldo y cogimos a Mixu.
Desde entonces, tengo pánico a que se me escape y eso que ya me lo he encontrado en el balcón dos o tres veces más, pero ya nunca hace nada.
Creo que tiene el mal recuerdo de aquel día.

Pero para evitarte sustos..., te recomiendo que no abras ventanas cuando esté el minino...., porque ya sea macho o hembra, las épocas de celo están y eso es lo peor.
Si es gato te puede volver hecho un trapo porque probablemente le abran pegado, arañado,etc. Y si es hembra vendrá preñada  Huh Huh

Ese es mi humilde consejo!

Existe una cosa llamada esterilización

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« Respuesta #5 en: 30-11-10, 08:10 »

Mi gato está esterilizado, pero hay mucha gente que no los quiere esterilizar.
Así que contra eso, pues que no salga.

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: