11-12-16, 01:14 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguien conoce el DAP? (feromonas para perros)  (Leído 5779 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« en: 5-11-10, 11:29 »

Lo único que yo conozco de este producto es la publicidad, y claro con eso no es suficiente. Es para un perrito con muucho miedo a los petardos, y como ya esta aquí la época de petardos, me gustaría saber sia alguien lo ha usado, o si conoce otra opción para calmar el miedo a los petardos. Os dejo un enlace http://www.medicanimal.com/producto/~collar-de-feromonas-apaciguantes-para-perro-dap/~product_id=1983;jsessionid=D049A050624CD29883D62C18DD7C6644.jvm1?recommendation=Y
También lo hay en difusor, pero me parece más útil, en este caso, en collar http://www.medicanimal.com/producto/~recambio-de-feromona-apaciguante-para-perros-dap/~product_id=290;jsessionid=D049A050624CD29883D62C18DD7C6644.jvm1?recommendation=Y
¿Servirían las flores de Bach? Es que como a Pelusa le esta yendo tan bien, he pensado que a lo mejor le vendría bien también.
¿Alguien me da un consejito?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #1 en: 7-11-10, 14:34 »

Sad Pues veo que no hay nadie que me sepa decir nada de perrunos. ¿Sabeís al menos si las flores de Bach van bien para perros?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #2 en: 7-11-10, 17:38 »

yo he usado el difusor cuando adopté a mi Pakita hace unos años... la cosa fue muy bien, pero no sé si gracias al difusor o no... era una perra muy traumatizada  y quería hacerle la vida  más agradable. El caso es que luego probé las flores de bach, porque tenía muchos miedos, y al ser vieja era muy difícil corregirlos ya que era una vida entera de maltratos y no atendía a estímulos como puede hacerlo un perrito joven, así que opté por las florecillas y... genial. Las aconsejo sí sí y sí. Mi perra también tenía pánico a los petardos, y no se le iba el miedo pero sí la ansiedad en casa, se sentía más segura y descansaba. Ahora como está como una tapia, ya no las necesito. Te aconsejo el collar y las gotas, las 2 a la vez.

ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« Respuesta #3 en: 7-11-10, 20:34 »

Las flores van bien para los perros tambien, a Pipo le fueron de maravilla por su ansiedad por separacion. Yo empece a usarlas con el. Ahora tambien las tomo yo Tongue
De las feromones no se que decirte.
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 8-11-10, 19:40 »

yo he usado el difusor cuando adopté a mi Pakita hace unos años... la cosa fue muy bien, pero no sé si gracias al difusor o no... era una perra muy traumatizada  y quería hacerle la vida  más agradable. El caso es que luego probé las flores de bach, porque tenía muchos miedos, y al ser vieja era muy difícil corregirlos ya que era una vida entera de maltratos y no atendía a estímulos como puede hacerlo un perrito joven, así que opté por las florecillas y... genial. Las aconsejo sí sí y sí. Mi perra también tenía pánico a los petardos, y no se le iba el miedo pero sí la ansiedad en casa, se sentía más segura y descansaba. Ahora como está como una tapia, ya no las necesito. Te aconsejo el collar y las gotas, las 2 a la vez.
Las flores van bien para los perros tambien, a Pipo le fueron de maravilla por su ansiedad por separacion. Yo empece a usarlas con el. Ahora tambien las tomo yo Tongue
De las feromones no se que decirte.
 Kiss
Muchas garcías por contestar Smiley. Las flores a las que os referís, ¿son las de Remedio Rescate?

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #5 en: 8-11-10, 23:52 »

es que el rescue es como un poco general, quiero decir que es una mezcla de muchas para abarcar diferentes problemas, pero si das con las flores exactas para cada problema, funcionan mejor. Pero si no puedes, esas te irán bien, seguro. Cuéntanos ehh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: