9-12-16, 10:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: FOTOS perritos bebes encontrados  (Leído 5936 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-08-03, 15:43

la reina de la casa ya tiene 2 princesas

« en: 7-11-10, 15:25 »

Hemos encontrado 5 perritos de un par de días en un contenedor de basuras (sin comentarios) para 3 de ellos llegamos tarde, ya estaban muertos, así que nos trajimos los 2 supervivientes, estaban helados, mojados y hambrientos. Los secamos con el secador de pelo, le dimos un poquito de leche, tengo la de bebe humano recién nacido, le di mas diluida, comieron muy poquito, pero algo tragaron, ahora están en una caja con una esterilla eléctrica debajo de un cojín, al lado del radiador y cubiertos con una cazadora, todavía están fríos, y no paran de llorar. No se me ocurre que mas hacer, por favor, si alguien ha cuidado de recién nacidos si puede darme ideas se lo agradecerse muchísimo. Deben tener unos días de vida, tienen los ojos cerrados pero ya no tienen el cordón umbilical.
Desde ya muchas gracias!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 8-11-10, 16:27 »

ufff... compra leche para bebés de perro, si puedes permitirte la royal canin genial. Tienes suerte de que sólo son 2, te será más fácil. Espero que quien los tiró acabe igual que los pobrecitos 3 que fallecieron. En el royal canin te viene un biberón... no sé el tamaño de los perritos, pero para perro suelo usar la tetina grande o mediana, la pequeña es muy peque. Dime el tamaño. Es importante que mantengan el calor, como sea, ponles la esterilla, tapa la caja con algún chisme que permita que respiren, y ponles periódicos que aguantan el calor...si les pones un radiador al lado está bien tambien. Dales el biberon al principo bastante seguido, porque no creo que te chupen mucho, así que haz poca cantidad de leche porque ya te digo que seguramente la tirarás al principio. Pero tranqui, acaban mamando como fieras. Esto es lo primordial por el momento. Calor y alimento adecuado a ellos. Tienes que estimularlos para que caguen y meen despues de comer, sabes cómo hacerlo?? ah, otra cosa, para que mamen no los pongas boca arriba como si fueran bebés humanos. Ponlos como de 4 patas y el bibe en la boca, los sujetas por abajo como si estuvieran de pie.... me explico?? si no te agarran el bibe muévelo en su boquita, como si lo metieras y sacaras, no sé explicarte...no acabes de sacarlo, es sólo el gesto de sacarlo...no les endiñes leche dentro de la boca, pero puedes dejar caer una gotita para que la prueben una vez dentro de la boca... la leche tibia, fría no suelen quererla.... si tienes dudas pregunta. Es fácil. Mucho ánimo y suerte.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #2 en: 8-11-10, 20:00 »

¿Como van los perrillos?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 9-11-10, 00:33 »

Hola! Gracias por todo.
Los Peques van bien, ya tenemos leche de perris, ya comen como fieras, y estan bien, hacen pis y caca, pis siempre despues de cada toma, caca un par de veces en el dia... estan hecho dos fierecillas. Ya han aprendido a mamar del bibe.
Han pasado la noche bien, solo me desperte a las 6 para darles el bibe.
Ahora les dare la ultima toma antes de acostarme y a ver si aguantan hasta las 6 como anoche.
estan calentitos y bien, esperemos que no se complique el asunto.
Ya ire contando, y si todo va bien le sacare fotis.
 Kiss y gracias por preocuparros.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 12-11-10, 20:50 »

¿Cómo siguen los bebitos?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 12-11-10, 23:53 »

Hola! los peques van bien, comen, cag... y duermen, es decir, lo que tienen que hacer unos bebotes de su edad... angel
Van progresando, hoy han abierto un ojo .... ya se avalanzan sobre el bibe y duermen toda la noche ( cosa que se agradece) le damos la ultima toma sobre la 1 de la mañana y aguantan bien hasta las 8 mas o menos.
Prometo foticos, que tratare de hacerlas este finde.
 Kiss y gracias por preguntar

ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #6 en: 13-11-10, 09:34 »

Empiezan a abrir los ojitos a los 15 días... ahora ya puedes más o menos calcularles la edad!!!  espantasogres

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 7-12-10, 12:18 »

Cuentanos algo de los perris Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 7-12-10, 22:44 »

Hola! Los dos estan de maravilla, han crecido, ya comen solitos, y ahora mismo, me estan "matando" el pantalon y jugando con una pelota...  babosa  babosa  babosa
Son dos ricuras, con Pipo y los gatis se llevan bien, a veces los sacamos de su enciero y los llevamos al comedor, y sociabilizan con todos...
Tengo que hacer fotos nuevas, y prometo ponerlas.
Gracis por preguntar,
 Kiss

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 11-12-10, 16:09 »

Al fin ha hecho un buen dia y pudimos sacarles fotos como la gente!!!!
Espero que les gusten!  Kiss
De mas esta decir que estan guapisimos y muy dulces.
Negri esta en adopcion, Valent parece que pronto se ira a su casita... como lo añoraremos.

[adjunto borrado por el administrador para dar cabida a los nuevos]

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: