3-12-16, 05:37 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problema cacuno  (Leído 1064 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-10, 20:27

« en: 11-11-10, 15:53 »

Tengo cinco gatos sueltos en un patio jardin grande.
Pues uno de ellos tiene diarrea desde hace muchos meses. La cosa es que todos tienen el pelo lustroso y parecen estar bien. Pero se que uno va goteando caca por todo el patio. Por la mañana tengo que salir lo primero de todo a limpiar las gotas de caca que me deja por todo el patio.
El problema es que no se cual es.
Esta mañana les he cocido a todos arroz con pescadilla, a ver si poniendo a todos a regimen...
¿He hecho bien?

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 12-11-10, 20:17 »

yo lo que haría para saber que gato es, es coger cada día uno y meterlo en casa y así verás cual es el que tiene diarrea.  La diarrea puede ser debida a algo que come o a alguna planta que ha comido pero en cuanto sepas cual es llévalo rápido al vete porque si dices que lleva varios meses así...

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 12-11-10, 20:53 »

los desparasitas a menudo?¿

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 13-11-10, 10:56 »

Buenas,

sepáralos en dos grupos (2 y 3) y así te eliminas al menos 2 de golpe Smiley Luego sigue dividiendo. Si vas uno a uno y tienes la suerte de que sea el último que separas habrás perdido mucho tiempo. Además, si los separas uno a uno el que esté sólo lo pasará mal.

ausente ausente

Migateando desde
25-09-07, 17:04

« Respuesta #4 en: 23-11-10, 15:58 »

Hola, mis gatis ya tienen casi 3 años y siempre habían estado bien de la tripita, total que llevan casi un mes que no las saco de la diarrea.., las he desparasitado de varias cosas y a parte tienen los párpados visibles... pero si he visto que mejoran si les doy el pienso Intestinal de Royal Canin específico para colitis y trastornos intestinales, cuando vuelvo al pienso normal vuelven a ir mal.. pero mientras les doy este se soluciona el problema. Pruéba a ver que tal o consulta con tu vete, que los desparasite y sino coge una muestra de las heces que veas deshechas en el jardín para que hagan un cultivo y descarten bacterias o parásitos. Saludos y suerte : ).

YING Y YANG MIS MELLIZAS, OS QUIERO!!
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: