9-12-16, 20:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Problemitas con mi niña  (Leído 1872 veces)
ausente ausente

Migateando desde
13-11-10, 16:02

« en: 13-11-10, 18:36 »

Hola a todos!  Tengo una consulta... es que hace una semana tengo una gatita de un mes y medio, es mi primera vez....
Nit cuando llego estaba muy bien... dos dias despues la lleve a la vet a desparasitar... me dio unas gotitas se las di... y desde ahi tiene problemitas para ir al baño... al principio era diarrea lo que tenia... llame a la vet y me dijo que podia ser pero q le quitara la leche q le estaba dando... ahora llevo unos dias solo comiendo pienso y tomando agua... va menos al baño pero sigue muy liquido y parece tener q hacer esfuerzos para ir... la tripa le suena un montonazo cuando la tengo en mi hombro sentadita...

POr lo demas duerme y juega normal, igual que come como siempre...

Lo que pasa es que no se si es normal o no esta situacion...

les agradeceria si pudieran decirme si debo volver a insistir con la vet...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #1 en: 13-11-10, 19:29 »

Mi gato también tenía diarrea con un mes y pico.

Era un poco de todo, por el cambio de la leche al pienso y luego también se le hinchó la barriga y resulta que tenía gases. Si dices que le suena la barriga posiblemente tenga gases.

Prueba a darle las latitas Hill's especiales para vómitos y diarreas. Procura también que beba mucha agua para que no se deshidrate, si ves que no bebe mucho dale tu con una jeringuilla.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: