6-12-16, 13:05 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no meó en el arenero  (Leído 861 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-10, 13:29

« en: 14-11-10, 12:56 »

ayer mi gata amvez de mear en el arenero se meo en la cama se mi hermana -.- mi madre se enfado mucho...

mi gata tiene 2 meses y 2 semanas

lleva en mi casa 3 semanas, y hace 2 se meo en la cocina solo una vez.

por que meo ayer en la cama de mi hermana?

ausente ausente

Migateando desde
29-10-10, 20:27

« Respuesta #1 en: 14-11-10, 16:25 »

Tal vez no lo encontró.
Por experiencia se que los gatitos pequeños hacen pipi cuando encuentran la arena por casualidad.
Jugando, llegan al arenero y al verlo, les entra gana, escarban y hacen algo.
Si llevaba mucho rato en la cama de tu hermana, no encontró a tiempo el arenero. Para evitar esto tienes que llevarla al arenero un par de veces al dia, sobre todo antes de llevartela de viaje a otra habitación de la casa.
Tu casa puede ser un universo enorme para un gatito de dos meses. Cuando la cambias de habitación tu gatito ya no sabe en donde estan sus cosas.
Jugando con ella, enseñale de vez en cuando en donde esta su arenero y no andes cambiandoselo de sitio de improvisto.
Yo lo que hago cuando quiero cambiarlo de lugar, es ir moviendoselo un poco cada dia, hasta que acaba en donde yo quiero que este.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #2 en: 14-11-10, 16:29 »

Donde haya orinado lávalo todo con algo que lleve oxígeno activo o con vinagre, NUNCA con lejía, ya que son las dos únicas cosas que quitan el olor y la lejía no y si huele a pis volverá a hacerlo en el mismo sitio.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
22-10-10, 13:29

« Respuesta #3 en: 14-11-10, 18:55 »

pero mi gata si sabe donde estael arenero por que aveces esta en mi ombro se va escucho como remueve la arena caga o mea y vuelve conmigo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: