9-12-16, 14:26 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Truco para limpiar los pelos  (Leído 1400 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-10-10, 20:27

« en: 14-11-10, 16:42 »

Bueno, como os dije tengo seis gatos.
Os voy a contar una buena forma de quitar sus molestos pelitos de las alfombrillas, de los jerseys, de los sofas... a veces ni siquiera la aspiradora puede con ellos.
Cogeis un rulo de pintor. De esos que usan los pintores para darle a las paredes, en casi todas las casas hay uno. Comprais un rollo de cinta adhesiva de esa que venden para cerrar paquetes, una que hay ancha y trasparente en unos rollos gruesos y estupendos.
Forrais el rulo con cinta adhesiva, poniendola del reves, o sea, con la cara adhesiva para afuera. Y ya teneis el instrumento perfecto para pasarlo por todos lados en donde haya pelitos de gato. Es efectiva al cien por cien y muy rápida. Cuando ya esta repleta de pelos y ya no pega, es muy facil quitarla tirando de ella por el extremo del rulo.
Yo lo que hago es tenerla siempre preparada y asi cuando espero alguna visita la paso rapidamente por los sofas, la alfombrilla, los bajos de las cortinas... o por mi propio jersey, si es que he cogido en brazos a alguno. ¿quien se resiste a acurrucarlos en los brazos.
Yo como tengo seis... es dificil tener tiempo para cepillarlos a todos.

ausente ausente

Migateando desde
29-01-04, 22:24

la nani!!

« Respuesta #1 en: 20-11-10, 18:57 »

muy buen consejo, muchas gracias!!

siempre en mi recuerdo...tantos y tantos..la meua mari!!
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 20-11-10, 21:43 »

Qué idea más chula¡¡¡

Verás tu cuando mi marido me vea cogiendo el rulo de pintar... Grin Grin

Gracias Anafercar dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
26-10-10, 14:37

« Respuesta #3 en: 21-11-10, 13:04 »

Muy buena la idea. Wink

Ese mismo fundamento es el rodillo que compramos en Mercadona, y no era muy caro 2 ó 3 €, 9 metros de longitud. Y lo compramos porque Bones al principio nos llenaba la casa de pelos, pero últimamente ya no se le cae tanto, por lo que el rodillo no lo hemos estrenado. También es verdad que lo cepillo todos los días.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: