9-12-16, 10:40 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Se estira las uñas cuando me ve  (Leído 2525 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-09-09, 12:51

« en: 16-11-10, 12:56 »

Hola a tod@s, ya os presenté a Cayetano, sigue siendo muy buen gato, un excelente compañero, tiene comportamientos que no sé descifrar, uno de ellos es que cuando me ve, acude a un rascador que hay en casa (bueno hay dos, en cualquiera de ellos), comienza a estirarse y rascarse las uñas mientras me mira.
¿sabe alguien qué puede significar?.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 16-11-10, 13:07 »

solo significa que se esta estirajando bien en el rascador (mira que bien que lo usa Smiley)

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #2 en: 16-11-10, 15:12 »

Cayetano, es una señal de felicidad. Para ellos, rascarse así las uñas es algo agradable, te está mostrando su agrado.  dit amunt dit amunt Eso denota que él sabe que le quieres y te corresponde.
Yo también tengo dos  que lo hacen. Observa, cuando le digas cosas simpáticas, como va hacia el rascador.
Enhorabuena, chico. Wink

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #3 en: 16-11-10, 15:24 »

Si rascarse las uñas denota felicidad.... los mios deben estar en el paraiso porque tengo el sofa y la alfombra completamente destrozada !!!!!!!  Lips Sealed Lips Sealed

Q tios, el otro día hizo 6 años que está el primero en casa y ya llevo 2 alfombras del salón y camino de la 3ª !!!!!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #4 en: 16-11-10, 15:25 »

Y antes de que me digais nada.... tienen 2 rascadores y un felpudo.... o sea q es problema de q ellos son "de esa forma de ser".....  Evil

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 16-11-10, 16:56 »

a mi me lo han puesto facil, como tienen alergia, no puse alfombras, eso que me ahorro Smiley
pero los sofas ya es otro cantar... poco a poco lo voy consiguiendo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 16-11-10, 18:01 »

aaajajajaja  el mío va al rascador y empieza a usarlo con tanta brutalidad que a veces lo envía a la otra punta... eso sí, nada, nunca me ha arañado nada de casa... excepto el colchón por debajo, pero eso ni se ve.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #7 en: 17-11-10, 12:58 »

Jarl, pues mi sofá esta empieza estar para la UVI, y eso que tienen unos cuantos de rascadores por toda la casa... Tongue

ausente ausente

Migateando desde
29-09-09, 12:51

« Respuesta #8 en: 17-11-10, 13:32 »

Bueno, a veces pienso que me entiende, y obedece solo cuando quiere, aunque sabe que hay cosas no permitidas, estirarse las uñas solo lo hace en el rascador, cuando lo traje a casa tendría sobre un mes, fue a estirarse las uñas detrás del sofá, le dije NO, y lo llevé al rascador, no ha vuelto a tocar el sofá.
Otra cosa son las cortinas, tuve que enfadarme, ya no lo hace, pero cuando está mosqueado conmigo, va a morder los cables del ordenador, no hay forma de quitárselo de la cabeza, solo lo hace cuando estoy yo, y antes de hacerlo me mira para comprobar que lo estoy viendo, cuando le digo NO, deja de hacerlo y se va a otro sitio, no funciona ni el limón ni los cítricos para evitar que se acerque, me da miedo pues le va a pegar un trallazo que se va a enterar.

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #9 en: 17-11-10, 15:13 »

pero cuando está mosqueado conmigo, va a morder los cables del ordenador, no hay forma de quitárselo de la cabeza, solo lo hace cuando estoy yo, y antes de hacerlo me mira para comprobar que lo estoy viendo, cuando le digo NO, deja de hacerlo y se va a otro sitio, no funciona ni el limón ni los cítricos para evitar que se acerque, me da miedo pues le va a pegar un trallazo que se va a enterar.

Untalos de gel. Se seca y queda en el cable, cuando los muerda le sabrá mal y dejará de hacerlo  Grin Grin

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: