8-12-16, 06:55 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatita de 5 meses traviesa, juguetona o falta de atención?  (Leído 1447 veces)
ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« en: 17-11-10, 15:20 »

Hola, mi pareja y yo tenemos una gatita que nos encontramos en la calle cuando apenas tenía un mes hace 4 meses, lo cual hace que tenga 5 meses ya.
Se llama Nica y le compramos de todo para que se portara bien y no arañara la casa, no se hiciera pipí fuera (rascador y cajita de arena). Yo tengo otro gato en casa y la gata se la quedó mi pareja mientras buscamos piso.
El problema es que vive con él y sus padres. Ellos han aceptado a hacernos el favor y a acogerla durante unos meses...pero la gata está la mayor parte del día sola (de 6 a 17) y cuando llegamos nosotros nos dicen que se porta fatal.

Yo creo que no es el caso. Es muy pequeña y que solo quiere jugar. Pero salta mucho, araña cuando se motiva y te pega unos bocaditos detestables...  Tongue
A mi la gata me encanta y soy de las que opina que es muy pequeña y que nos hemos de hacer a ella. Pero los padres lo ven al revés y le han dejado una zona de "hábitat" a la gata que va del cuarto de mi pareja a la cocina y fin.

Por la noche cuando estamos durmiendo, muchas veces se porta fatal y no nos deja ni dormir... Y eso no me hace mucha gracia.., pero no podemos encerrarla en la cocina porque es antinatural y porque yo a la que la escucho maullar me da mucha penita....

Una vez leída esta introducción de lo que nos deparará Nica, mi pregunta es... ¿Qué puedo hacer para que no se desquicien los padres de mi novio?...,intento educarla siempre que estoy yo (porque soy la única que tiene paciencia al 100% con ella) pero no es suficiente... y, ¿vuestras gatas de pequeños eran muy traviesas? No hablo de gatos porque mi Mixu siempre ha sido buenísimo y creo que es cuestión de sexos...  Lips Sealed

Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #1 en: 17-11-10, 18:27 »

Pues yo creo que es un poco todo: es muy pequeña y es normal que quiera jugar y que no pare, pero también pasa mucho tiempo sola. No sé me ocurre qué puedes hacer aparte de intentar estar con ella el máximo tiempo posible.

En cuanto a eso de que las hembras son más traviesas, en mi caso no es así. Tengo dos gatas que desde pequeñas han sido muy buenas y ahora tengo un gatito que en un mes ha hecho más trastadas que las dos juntas en dos años Grin

ausente ausente

Migateando desde
10-11-10, 22:22

« Respuesta #2 en: 17-11-10, 19:56 »

Ya..., eso de la soledad seguramente sea cierto.
Pero... ¿Qué podemos hacer?
Con el tiempo cambiará. Sobretodo porque es muy buena y cariñosa y porque mi gato también cambió después de unos meses.

Es que se hace tan cuesta arriba cuando nadie pone de su parte para educarla bien...

Miaaaaaaaaaaaaaaauuuu!
Mis tigres de salón...
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 17-11-10, 20:24 »

está claro que si no quieren gatos o no les gustan, haga lo que haga la bicha estará mal... así que llévatela cuanto antes y mientras dale cariño y toda la educación que puedas, porque las vivencias de ahora van a influir en su carácter futuro, así que....

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: