5-12-16, 21:38 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: orina con sangre  (Leído 1128 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« en: 19-11-10, 10:59 »

Hola, hace tiempo os comenté que uno de mis gatos me despierta a las 2-4 de la madrugada para salir a la calle, uno de los remedios que propniais era castrarlo, tras castrarlo sigue haciendolo...me estoy empezando a acostumbrar a ser medio sonambula jeje. Otras veces directamente duerme en el lavadero.
Pues bien, ahora le ha dado por orinar en la casa, a cualquier hora del dia, con gente delante o sin ella. He estado observandolo...y lo hace con mucho disimulo y hoy al limpiar el pipi me he dado cuenta que tiene un color rojizo, a que puede ser debido?

Gracias!

ausente ausente

Migateando desde
13-09-06, 19:47

Manolín y Gandalf

« Respuesta #1 en: 19-11-10, 12:47 »

Me temo que puede ser cistitis / infección de orina....  Por eso posiblemente lo haga fuera de su sitio, porque les duele ¿has notado si hace más veces y a poquitos Huh

Llévalo al vete, les suelen pinchar antibióticos y se les quita bastante facilmente, pero es como en los humanos. Si la tienen tiempo, les puede afectar al riñón y eso es más peligroso...

ausente ausente

Migateando desde
6-03-09, 19:01

« Respuesta #2 en: 19-11-10, 19:27 »

Si, es justo lo que he pensado, una infeccion de orina, la verdad es que si, que hace muy poca cantidad. Lo llevare al veterinario!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: