10-12-16, 07:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: me voy del foro  (Leído 2351 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-10-10, 13:29

« en: 21-11-10, 20:00 »

me quedo con el gato que nadie queria y todos se rien de mi por que no se como es el celo de los gatos ?? esto no es un foro de ayuda?

cuando publique este ultimo mensaje cerrare esta web por siempre

gracias a todos los que me habeis ayudado  Grin como cereza o chus

mi gato morira por viejo eso os lo aseguro a todos antes de irme y lo cuidare muy bien
pd: lo mio son los perros, este es le primer gato que tengo. si esto fuese un foro de perros no se quien se reiria de quien PERRACA:

adios a todos y gracias

ausente ausente

Migateando desde
10-05-10, 14:18

« Respuesta #1 en: 21-11-10, 23:33 »

Evir acabo de leer el post y te doy toda la razon, pero no cierres el foro anda q tambien hay gente muy maja q le gusta ayudar, aclarar dudas (para eso está y no creo q por no saber algo se tengan q reir) y compartir anecdotas. Yo te animo a seguir

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 22-11-10, 02:06 »

gracias a todos los que me habeis ayudado  Grin como cereza o chus

De nada, para eso estamos.

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 22-11-10, 10:11 »

Évir, no te voy a decir que te quedes pero si te voy a contar lo que hago yo en estos casos. Llevo mucho tiempo en internet, he pasado por multitud de foros de muchos temas y en todos hay alguno que es más listo que los demás, que cree que su opinión es ley o que no sabe tratar con personas. Son molestos y cansinos, pero se puede aprender a ignorarlos.

Yo me quedaría e intentaría aprovechar los muchos conocimientos y las ganas de compartir de los demás, pasando de los que se creen superiores.

En fin, hagas lo que hagas, disfruta de tu gato por muchos años y que él pueda decir lo mismo Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 22-11-10, 12:36 »

me quedo con el gato que nadie queria y todos se rien de mi por que no se como es el celo de los gatos ?? esto no es un foro de ayuda?

Pues no, técnicamente no. Esta es una web y un foro para aficionados a los gatos. La única obligación mas allá de eso es cumplir las reglas del foro (que se encuentran detalladas en "avisos de la casa"). Si pides ayuda, es fácil que alguno repondamos, pero no estamos obligados a ello (Si estuvieramos obligados, cobraríamos por el servicio Tongue Tongue )

Mira, los foros a menudo sirven para poner en contacto a gente con la mismas aficiones. Se presupone que si haces una pregunta, es porque eres aficionado al tema, has buscado por tu cuenta y no has encontrado nada, así que buscas la ayuda de gente más experta que te pueda ayudar.
En cualquier foro de internet, hay gente que  te contestará amablemente por básica que sea tu pregunta, pero, con la nettiqueta en la mano, preguntar cosas muy básicas a menudo se considera pereza por tu parte, y que estás haciendo perder el tiempo a los demás. 

http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM

No es algo privativo de este foro, aunque la reacción sí se ve agrabada por el hecho de que la ignorancia en este campo puede provocar que un ser vivo sufra. Imagina que formaras parte de un foro dedicado a los bebés, entrara un nuevo miembro y dijera "he tenido un hijo. Ayer cuando vinimos del hospital se hizo caca en la cuna, le he reñido muy fuerte y se ha hechado a llorar, pero esta mañana habia vuelto a hacerlo ¿Que puedo hacer para que no lo repita?" ¿No pensarías inmediatamente "hay madre.... que alguien vaya allí y rescate YA a ese bebe"?   laugh laugh laugh

Yo te veo efectivamente muy joven. También veo que tienes preocupación por dar a tu gata los mejores cuidados posibles y voluntad de aprender. Pero para aprender lo que necesitas, no basta con que sueltes preguntas en el foro, al ritmo en que se te ocurran, porque te vas a quedar con lagunas enormes en todo aquello que no se te ocurra preguntar. Necesitas hacer ese aprendizaje de forma mas sistemática.

Lo mejor sería que pillaras un buen libro pero entre tanto, en esta misma web tienes una sección de artículos, en las secciones "Conócele mejor" "Salud gatuna y humana" y "Trucos y recursos"

Una vez terminados, pones en google "cuidados del gato" y encontrarás muchos mas.

Y por supuesto, cualquier duda que te surja con la lectura, ponla aquí... y, aunque no tengamos obligación, alguno seguro que responderemos amablemente  Wink Wink Wink

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #5 en: 22-11-10, 13:37 »

En cualquier foro de internet, hay gente que  te contestará amablemente por básica que sea tu pregunta, pero, con la nettiqueta en la mano, preguntar cosas muy básicas a menudo se considera pereza por tu parte, y que estás haciendo perder el tiempo a los demás. 
http://es.wikipedia.org/wiki/RTFM

RTFM, me encanta.  Grin dit amunt  Evil

"RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" o "Lee el maldito manual" en español). Ésta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante".

A propósito, quiero recordar que el registro en el foro requiere confirmar que uno tiene más de 14 años, cosa que dudo mucho, pero mucho mucho, que se cumpliera en este caso. Y puse el límite de edad por algo... Roll Eyes

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #6 en: 22-11-10, 14:11 »

pues a la gente en general, quiero decir que hay leer bien los posts de este niño y fijarse que en ningún momento me he reído de él, porque no hay nada más fácil que reirse de la ignorancia de uno, y todos somos muy ignorantes en algún tema. O acaso yo no pido ayuda miles de veces?? Este niño dice que me he reído de él, pues una pataleta ni más ni menos. Me he reído de su comentario de que su gata lo quiere y a mi el mío no, me ha hecho muuucha gracia porque es muy típico de niños, nada más. Pero creo que aquí no nos tomamos muy en serio lo que este crio ha comentado, y es que valen más unas cortinas que una mosquitera, que su gata morirá en verano... vamos, eso creo que sí es importante, ya que veo que es un niño totalmente irresponsable de un ser vivo que en realidad, depende de unos padres que no entran en este foro y son los que realmente deberían informarse sobre sus cuidados. Nada más, sólo decir que bueno, me siento importante hoy   Evil  y que me da mucha pena esa gatita, el niño y sus sentimientos me importan bien poco. Un abrazo a todos.   Grin

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 22-11-10, 14:12 »

"RTFM es un acrónimo que en inglés significa "Read The Fucking Manual", ("Lee el puto manual" o "Lee el jodido manual" o "Lee el maldito manual" en español). Ésta suele ser la respuesta que recibe cualquier pregunta que hubiera sido fácilmente respondida leyendo el manual correspondiente. También puede indicar (no obligatoriamente) que quien responde se siente ofendido y considera una falta de respeto que la persona que pregunta no se tome el trabajo de leer y buscar por su cuenta, caso en el cual, encontraría fácilmente la solución a su interrogante".

A propósito, quiero recordar que el registro en el foro requiere confirmar que uno tiene más de 14 años, cosa que dudo mucho, pero mucho mucho, que se cumpliera en este caso. Y puse el límite de edad por algo... Roll Eyes

buenísimo.

ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #8 en: 22-11-10, 14:32 »

No me fastidies tiooooo   Undecided Undecided Undecided  que yo trabajo en un s.a.t y me gano la vida con eso. Yo me leo los manuales de los productos que compran los clientes y que ellos no se quieren leer  laugh laugh laugh laugh laugh y luego les cobro  por decirles en que pagina explica esoq ue segun ellos no hace su dvd, ordenador , tdt , disco multimedia....

Tears in heaven.
ausente ausente

Migateando desde
31-08-03, 23:00

Anker ,Pott y Kea El diablo va de rojo

« Respuesta #9 en: 22-11-10, 14:36 »

Ah , y que alguien escriba rapido en este post que como siga saliendo mucho rato en la portada eso de " El último es de Anker:
Re: me voy del foro hoy a las 14:31 " lo mismo se nos repobla el foro  Roll Eyes Roll Eyes Evil Evil Evil Azn Azn laugh laugh laugh

Mas quisieran las Pilares , cimiento y demas  Evil Evil Evil laugh laugh

Tears in heaven.
Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: