4-12-16, 21:23 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Perro y gata juntos  (Leído 1955 veces)
ausente ausente

Migateando desde
29-06-07, 14:33

La señorita Lupe

« en: 24-11-10, 16:23 »

Hola a todos¡¡¡¡
Me he cambiado hace casi un mes de casa y Lupe ( 3 años) se ha adaptado bastante bien. En ningun momento ha dejado de comer, juega, salta, etc.Quizas si esta algo mas mimosa de lo normal pero sin mayores complicaciones. A parte de todo esto ahora vivimos con un Golden de 5 años que trabajo como perro de terapia. Chester esta totalmente adiestrado y es muy bueno en casa, ademas tiene su espacio delimitado al que Lupe tiene acceso.
No tiene pinta de que se vayan a llevar mal ya que Lupe en ningun momento le ha bufado y si él esta dormido si se le acerca para olerle aunque si es al contrario ella sale corriendo pero me preocupa que solo se quede en esto. Habeis tenido alguna experiencia como esta? Gracias¡¡¡

Sera por ti que me tropiezo en el pasillo con el canto de los grillos cuando no me quiero ir.
ausente ausente

Migateando desde
1-09-05, 13:08

« Respuesta #1 en: 24-11-10, 22:31 »

En casa somos a parte de los humanos,una perra y 5 gatos,primero llegaron los misines y luego la perra y aunque todos eran cachorros, la que mas tenia era la mami de los misines y según el vete no llegaba al año,nosotros no seguimos por ignorancia ningún protocolo para acostumbrarlos,sencillamente metimos a la perra en casa,Summer la perra desde el primer momento tuvo tendencia a perseguirlos y mordisquearlos(aún a veces le entra algún arranque Angry),los gatos en cambio se apartaban o la esquivaban,al principio si que la bufaban y salian corriendo.