4-12-16, 13:11 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito alicaido  (Leído 5485 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-12-10, 14:52

« en: 4-12-10, 16:53 »

Hola, soy nueva en el foro y escribo para ver si alguien puede ayudarme o almenos informarme un poco ya que me siento algo impotente a nte esta situacion.
Hace mas o menos un mes adoptamos un gatito, tiene ahora 5 meses (aproximadamente porque le recogieron de la calle y no sabemos exactamente), tiene sus primeras vacunas en regla y está desparasitado, pero lleva justo hoy una semana que no juega nada, está muy alicaido, empezó con diarrea pero le duró solo un par de dias, come y tiene interes por comer ya que lo pide y le atraen los olores de la comida fuertes, pero nada mas terminar de comer se mete en su camita y no hay manera de estimularle al juego cuando deberia estar destrozandome las cortinas subiendose por todos lados y tirando todo a su paso. Hace un ratito le hemos tomado la temperatura y tiene 39, se que hasta 39,5 en un cachorro no es fiebre pero me tiene muy preocupada y veo que no mejora.
Se que deberia llevarle al veterinario pero estos dias con el puente solo los hay de urgencias y me cobran muchisimo dinero por verle, si lo tengo que llevar le llevo, ese no es problema, pero si me pudierais ayudar a darme algun consejo para paliar o diminuir estos sintomas mientras tanto os lo agradeceria.
Muchas gracias de antemano.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-12-10, 18:16 »

hay mucho resfriado ultimamente, estornuda o algo similar?
desde luego un gato de 5 meses no deberia estar para nada alicaido

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-12-10, 21:02 »

no estornuda, ni tose, ni tiene moquetes, ni lo ojos lagrimosos, solo estuvo afonico los dos o 3 primeros dias, pero ya ni eso...los oidos los tiene tambien muy limpitos, ahora solo el tema es que solo quiere dormir y dormir.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 4-12-10, 21:50 »

pero tú lo estimulas para que juegue contigo? y aún así no juega?? si es así... yo lo llevaría, mañana aún puedes encontrar algún vete sin puente...

ausente ausente

Migateando desde
24-09-05, 10:15

« Respuesta #4 en: 5-12-10, 18:55 »

llévalo a un vete que no haga puente... ¿dónde vives?

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 7-12-10, 19:47 »

Hola, ya llevamos al gato al veterinario, me han dado una pequeña esperanza de que no sea así, pero tiene un 90 por ciento de posibilidades de que tenga PIF, estamos pendientes de los resultados de las pruebas.
La espera me está matando, por eso os pediria si alguien puede darme informacion sobre esta enfermedad y comentarme algun caso...nose, lo que sea mientras espero a lo que me digan, saber si tengo que hacerme a la idea de algo fatal, si los sintomas pueden confundirse con otras enfermedades menos peligrosas, si hay esperanza de que aunque lo tenga viva con ello...
Muchas gracias

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #6 en: 7-12-10, 20:07 »

Vaya, espero que finalmente sea otra cosa. No sé nada de esa enfermedad, solo lo que acabo de cotillear en internet y que supongo ya habrás mirado tu también. Ya nos tendrás informados.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 9-12-10, 10:26 »

solo espero que no sea pif....
cuentanos que te dice el veterinario!

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #8 en: 10-12-10, 10:05 »

Hola...

¿PIF? Esa palabra me trae malos recuerdos, a mi gatito le dijeron que tenía y nada de nada. Aunque él estaba bien y juguetón, vamos que no paraba, por eso alucino con la vete que me lo dijo.
¿Has sabido algo, te han dado los resultados?Las pruebas normales que se hacen para leucemia e inmuno parece ser que no son fiables para el PIF, (me lo dijo otro vete) ya que muchos gatos que no tienen la enfermedad pueden dar positivo. Parece ser que es así porque pueden tener anticuerpos por haber estado en contacto con el virus pero no tener la enfermedad. De hecho me dijo q si a los gatos callejeros le hicieran el test la mayoría darían positivo pero pocos desarrollarían la enfermedad. Suele dar a gatos jóvenes. Es una enfermedad poco común la verdad, pero muy mala  Embarrassed
Me dijeron que para un diagnóstico fiable había q hacer otra prueba, no recuerdo el nombre.

Suerte.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 10-12-10, 11:23 »

no existe a dia de hoy una prueba de pif. existe una prueba de coronavirus, que es lo que comentas que tienen muchos gatos, que mute a pif es otra cosa

se puede llegar a determinar que es pif por descarte, pero muchos de los sintomas son aplicables a multitud de enfermedades que nada tienen que ver. por desgracia, solo te pueden asegurar que es pif con una necropsia

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: