4-12-16, 07:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Lipidosis hepatica... otra vez  (Leído 9282 veces)
ausente ausente

Migateando desde
4-12-10, 14:29

« en: 4-12-10, 16:55 »

Hola!! soy la propietaria (que palabra tan fea) de Lula.. una hermosa gatita con la puñetera lipidosis hepatica. He encontrado este foro y junto con el tute que llevo ya, las cosas las tengo mas claras.. NECESITO COMPARTIR OPINIONES CON OTROS CASOS..como este tan feliz de las dos personas que han vivido paralelamente esta enfermedad.. me gustaria poder compartir dudas... Yo ya llevo en todo esto desde el 21 de Octubre que se le diagnostico, lo que pasa es que entonces aún comia solita pero poco.. desde hace unas tres semanas la situacion se hizo grave tal y como explicaban FLORAYJACINTO Y PATRI30.

Ayer leyendo todos vuestros post no sabeis como me sentia de acompañada en todo esto... el problema que tuvisteis dandole pranzo un día, comportamientos, y un largo etc..
Quiero ir al grano... el tiempo se acaba.. Lula tiene 8 años y de todo bien.. Le diagnosticaron la enferemdad 2 diferente veterinarios y como os decia la situacion de jeringas etc ya es de 3 semanas. No hay mejoria...algunos dias esta un pelin mejor...
Le inyecto primperan porque en pastilla lo vomita...toma su protector hepático..pero..para empezar..PORQUE NADIE DE VOSOTROS HABLA DE LA COMIDA DE HILLS L/D QUE ES LA QUE MI VETERINARIO ME DIJO DESDE EL PRINCIPIO QUE LE DIERA?? COMO NO ESTE BIEN POR NO DARLE A/D.. NO ME LO PODRIA PERDONAR NUNCA!!!
Gracias de antemano.. que bien en el caso de Balam.. OJALA PUEDA SALVARLA! LA QUIERO MUCHISIMO

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 4-12-10, 18:15 »

la L/D es para problemas hepaticos, no parece que te hayan indicado mal el tipo de comida
la A/D se suele dar en general para recuperacion, es una comida que debe gustarles mucho y muy nutritiva

comenta con el veterinario, seguramente sean similares, pero a lo mejor a la gata le guste mas a/d y la coma mejor que la l/d, pero eso porfa siempre siempre habiendolo comentado con el veterinarnio

suerte, ya ves que es una enfermedad larga de terminar de curar, pero se puede conseguir

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 4-12-10, 19:36 »

Sabes donde esta el problema?? en que a un veterinario bueno de verdad lo captas al momento y al que no lo es, tb. No dudo de la buena intencionalidad y admito tb que no se ha equivocado en el diagnostico de  la enfermedad, pero cosas asi como esta pregunta, mi verterinario me va a decir que le da igual.. que coma la que quiera pero que coma.. es que lo se.
Su actitud siempre e lleva a eso.. y el no para de decirme "mal asunto si dejó de comer, mal asunto". Me esta quitando cualquier esperanza desde el principio.. Tendré que probar con otro más.. conozco otra posibilidad..
Que es eso de los langostinos que todo el mundo habla por aqui de comida?? por favor, diganmelo si lo saben y pruebo con eso a ver si le apetece
Conoceis algun veterinario en Barcelona especializado en gatos y que sea muy bueno??os lo agradecemos.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 4-12-10, 19:47 »

en barcelona no te puedo ayudar, a ver si algun otro forero

realmente con esa enfermedad supongo que no sera raro que digan "que coma lo que sea pero que coma", de todos modos si tu misma ves que el veterinario no te convence, busca otro. desde luego si te dice "mal asunto" es que vamos por mal camino!! ya sabemos que es malo, pongamos solucion no problemas!!

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #4 en: 4-12-10, 22:37 »

mira de verdad... cada vez que hablo con él me da la impresión de que sabe algo más y no me lo dice..cosa imposible por otra parte porque nadie más que yo evito hasta que no sea realmente necesario llevarla al veterinario (por no estresarla, claro) pero que el primer dia que la vi peor y me asusté, que ya tenia el transportín y todo preparado para llevarla, y que el mismo veterinario me dijera que no hacía falta, que me pasara yo a explicarme como inyectarle primperan.. es como si el no tuviera ninguna esperanza...Nunca me habia encontrado con casos asi..que no quieran verla (joder, hay que repetir pruebas de sangre y todo y "solo" tiene lipidosis ni tumor ni nada..) Bueno..es que me pongo nerviosisima hablar de esto.. y ahora lo unico importante es ella y su recuperacion..
De langostinos nadie sabe nada, no?? no se si se refieren a una comida en lata o a los langostinos originalesy yo me pregunto.. al higado se le gana la batalla con la lipìdosis  con dieta agresiva.. pero si no se recuperta teniendo esa dieta..POR QUE OCURRE??

ausente ausente

Migateando desde
13-10-02, 12:40

Jas, Nel y Balam.

« Respuesta #5 en: 5-12-10, 15:06 »

Siento la situación que vives, intenta una segunda opinión. Cuando nuestro Balam enfermó no nos dieron garantías, y lo que leíamos en la red no nos daba ninguna esperanza, pero fué posible y vivió muy feliz hasta que se nos fué este verano por un tumor.

Intenta buscar un veterinario en la Facultad de veterinaria o que te puedan dar referencias para estar tranquilos con el lprofesional que le trata, que os den también el que le haya visto hasta ahora, copia de todas las pruebas que le hayan hecho, analíticas, ecografías, ...... mucha suerte. u no decaer, no dejar de dar en jeringuilla cada dósis diaria, nosotros dábamos varias horas divididas en el día, más su medicacación y lo que os diga el vete sobre todo.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 5-12-10, 17:09 »

no sabes que ilusion me hace que me respondas tu!! conozco la historia de Balam.. fue el primero que vi se recuperó y nos ha ayudado mucho a Lula y a mi!!
no decaigo jeringas.... Tb l le inyecto yo primperan...pero mira algo importantisimo.. a mi el vete me dice de darle L/DHill's y no A/D como la mayoria de casos.. QUE LE DABAS TU DE COMER?? ayer le hice una mezcla con mousse de conejo, pranzo y L/d
GRACIAS!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 5-12-10, 17:21 »

busca un vete con interés en salvar al bicho YA. Lo de la comida... supongo que el a/d tiene más proteinas y menor cantidad alimeta más. Como el problema es que comen muy poco, pues supongo que si lo poco q comen les nutre más....supongo que tu gato tiene una comida preferida e irresistible, como a muchos los langostinos, pues debes despertar su interés por la comida con esas cosas que le encantan, pero sobre todo, darle la lata especial...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 5-12-10, 18:08 »

que es eso de los langostinos?? no paro de escucharlo y QUIero SABER QUE ES para PROBAR TB...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 5-12-10, 18:11 »

JASYNEL... me gustaría me dijeras que opinas de darle mas comida "que la reglamentaria" que es 40-50 ml (5 jeringas)...yo opino que si le puedo dar 6 casi que mejor..... no??? aunque estoy descubriendo un pequeño riesgo: al darle más estoy todo el dia detras de ella.. me esta cogiendo un `pelin de reparo (logico) y a lo mejor... tampoco es bueno del todo de cara a que la puedo agotar fisicamente y puedo acabar con sus deseos de alimento..no??'

Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: