5-12-16, 01:29 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata no maúlla  (Leído 5224 veces)
ausente ausente

Migateando desde
30-11-10, 23:01

« en: 9-12-10, 00:22 »

Hola,
Asia lleva en casa un par de semanas. Nos la dio una pareja que la había recogido de la calle. Tiene dos meses y medio mas o menos. Desde el principio ha sido muy buena, ha utilizado el arenero, no ha habido problemas para llevarla al veterinario...
Pero en todo este tiempo ni mi pareja ni yo la hemos oído maullar nunca.
Me parece muy raro, pero no se si es por la edad que tiene o que igual no lo va a hacer nunca.
¡Ayudadme por favor!
Muchas gracias : )

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 9-12-10, 15:14 »

Jo que suerte..... XD XD

Mi gatita de pequeña apenas maullaba, solo hacía de vez en cuando un ruidito como "mirrrrp", muy bajito. Con el primer celo aprendió a maullar y no veas como lo lamento XD XD XD

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 9-12-10, 16:53 »

yo tengo a veces gatos en cuarentena que no te enteras que tienes un gato encerrado desde hace un mes.... y mi gata por ejemplo el dia que hace "mau" es como... le pasara algo a la gata? no la oida maullar desde hace 6 meses...
otros, ya te gustaria que callaran, ya XD

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #3 en: 9-12-10, 22:51 »

Tranquila, no tiene porqué pasarle nada. Sencillamente...es gata de pocas palabras Cool.
Yo tengo una así, a Norah y, realmente, es incómodo porqeu si se queda encerrada en un armario es incapaz de decir ni palabra. Fellow si se queda encerrado no te imaginas los maullidos, pero ésta loca...no suelta ni media  Sad.
Lo dicho...es poco habladora, hija. Undecided laugh

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #4 en: 10-12-10, 10:11 »

Hola,

Depende que cada gato. Mi gata es una pianta de cuidado. Por todo maúlla: si quiere caricias, si quiere dar un paseíto por la terraza y quiere que la abras la puerta, si se enfada, si se queja, si está contenta... ¡¡por todo!!! En cambio Lince, el gatazo que tenemos, no maúlla apenas, muy muy raro. Él es muy poco comunicativo, tampoco ronronea aunque esté a gusto, ella en cambio parece un tractorcillo.... Eso depende del gatito.

Saludos.

Mimosa
Visitante
« Respuesta #5 en: 12-12-10, 15:59 »

mi gata desde el primer día que me la regalaron ya maullaba

y maulla bastante, cuando jugamos, cuando la cojo etc..

pero dice mew cariñosamente menos cuando me la dieron que hacia mew y buscaba a su madre

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: