4-12-16, 15:17 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Le dejo solo o lo dejo en casa de un amigo?  (Leído 1421 veces)
ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 17:46

« en: 14-12-10, 22:17 »

Buenas! Tengo un gatete de 3 meses y en nochebuena me tengo q ir a casa de mis padres y no me lo puedo llevar. Solo serán dos dias, que es mejor? llevarlo a casa de un amigo o dejarlo en casa con comida y agua de sobra y el cajon recén cambiado?? Tengo entendido que son animales que acusan mucho el estress y no se que es mas conveniente para el.
Gracias

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 14-12-10, 23:28 »

Jolín, ya empezamos...esto me recuerda que yo tengo también problemas con los míos en estas fechas. Angry Angry Angry
Tu gatino es muy chiquitín. Pero mejor qeu en casa no va  a estar en ningún lado. Si son dos días es poquito tiempo. Déjale tranquilo en casa. Con algo de ropa que lleve tu olor y con comida y agua como si no volvieras en más días. Yo lo hago así, nunca está de más dejarles comida y agua de sobra.

Agggg, cada día me gustan menos estas fechas Angry

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 15-12-10, 10:28 »

Gracias norah, eso haré!

ausente ausente

Migateando desde
14-12-10, 22:08

« Respuesta #3 en: 15-12-10, 10:33 »

Yo he dejado a Messi sola en casa en varias ocasiones, hasta un máximo de 4 días, pero pedía a mi madre que fuese a casa una o dos veces a dia, ya no solo por la comida o el agua, si no, para que viese un poco de movimiento, la pobre. Iba unos 10 minutos, jugaba un poco con ella, y así ya no se sentía tan solita.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 15-12-10, 10:34 »

Nosotros, cuando les dejamos solos más de un día, sujetamos las puertas (con macetas o muebles) porque a veces, jugando, las han cerrado y se han quedado encerrados. Tampoco es mala idea cortar el agua por si abren algún grifo.

Fito
Visitante
« Respuesta #5 en: 15-12-10, 10:39 »

Nosotros dejamos a los tres bichos sólos y si es para más de un par de días, pedimos a alguien que se pase a visitarlos (y a comprobar que no han tirado todo el agua)

De todas formas, para un gato de 3 meses no sé si preferirá la compañía al "territorio".

ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #6 en: 15-12-10, 20:27 »

Yo lo dejaría en casa, siguiendo los consejos que ya te han dado. Creo que para dos días no merece la pena que le hagas pasar el mal trago de ir a un sitio nuevo.  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #7 en: 16-12-10, 11:27 »

Nosotros, cuando les dejamos solos más de un día, sujetamos las puertas (con macetas o muebles) porque a veces, jugando, las han cerrado y se han quedado encerrados.

Juas. Eso me pasó a mi la primera vez que les dejé solos. Se cerro una puerta y se quedaron sin poder ir al arenero (afortunadamente se quedaron del lado del comedero y el bebedero)

Los resultados ya los podéis imaginar... eso si, muy pulcros ellos, echaron mano de cojines y recortes de tela (había estado cosiendo), para cubrir cada kk y meada del sofá.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Desde entonces no he vuelto a dejar una puerta sin asegurar. Finalmente he comprado unos agarradores de gomaespuma que venden en las ferreterías precisamente para que los bebés no se pillen los dedos con las puertas. Se pone en la parte de arriba, con lo que es muy discreto

http://www.pixmania.com/es/es/3616678/art/noname/seguridad-en-puertas-segu.html

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 20-12-10, 10:42 »

Juas. Eso me pasó a mi la primera vez que les dejé solos. Se cerro una puerta y se quedaron sin poder ir al arenero (afortunadamente se quedaron del lado del comedero y el bebedero)

Los resultados ya los podéis imaginar... eso si, muy pulcros ellos, echaron mano de cojines y recortes de tela (había estado cosiendo), para cubrir cada kk y meada del sofá.  Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes Roll Eyes

Desde entonces no he vuelto a dejar una puerta sin asegurar. Finalmente he comprado unos agarradores de gomaespuma que venden en las ferreterías precisamente para que los bebés no se pillen los dedos con las puertas. Se pone en la parte de arriba, con lo que es muy discreto

http://www.pixmania.com/es/es/3616678/art/noname/seguridad-en-puertas-segu.html

Jajaja menudo caos! Vale ,lo tendré en cuenta.
Muchas gracias a todos

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #9 en: 20-12-10, 14:10 »

Y cuidado también con los grifos, recuerdo que alguien del foro se encontró la casa inundada, se les levantó todo el parquet.

A nosotros también nos han abierto los grifos pero hemos tenido más suerte. El otro día llegué y el grifo del agua caliente (para colmo) estaba abierto al máximo, bajo la atenta mirada de tres "joyitas", afortunadamente no estaba puesto el tapón del fregadero y la pila desaguó bien.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: