10-12-16, 02:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gata es agresiva?  (Leído 1189 veces)
Mimosa
Visitante
« en: 15-12-10, 15:50 »

Aveces me araña, otras me muerde y otras me chupa

tiene 3 meses y medio

aveces esta en el suelo y yo sentado en el sofa o una silla le voy a acariciar y me muerde o me araña o me chupa :S

yo no se que pensar mi anterior gato ni me chupaba ni me hacia nada cuando le acariciaba

y otra cosa que os queria comentar, mi gata duerme en el comedor y cerramos la puerta para que por las noches no venga a dormir con ningun miembro de mi familia xd bueno pues siempre cuando mi padre la abre a las 6:30 de la mañana antes siempre venia corriendo hacia mi cama pegaba un bote y se acurrucaba entre las sabanas y la manta y ronroneaba hasta que yo me levantaba

ahora viene y afila sus uñas en los laterales o se sube a mi cama y se lanza cada vez que muevo algo y ella lo ve en el edredon

ya no es tan mimosa como antes  Sad

bueno devo decir que esta mañana no a afilado las uñas por que ayer eche zumo de naranja en los laterales y creo que por eso no se a acercado, bueno esta mañana se a subido en mi cama y se a tumbado encima mio amvez de meterse entre las sabanas como hacia antes mi mimosa  babosa

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #1 en: 15-12-10, 17:54 »

no creo que sea agresiva  tiene tres meses asiqe considera que es jugetona mi gato tambien tiene mucha mania de morder aveces esta tan tranquilo y derepente se gira y muere o araña pero nunca haciendo mucho daño  ni gruñendo asi que suelo pensar que lo que quiere es jugar.

en lo otro nose que decirte a lo mejor es que no quiere dormir por eso nose echa y lo que quiere es que t levantes y ueges con ella

que no me he rendido.. quise fracasar
Mimosa
Visitante
« Respuesta #2 en: 16-12-10, 18:07 »

bueno cuando me araña lo hace sin fuerza y tambien muerde sin fuerza

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 17-12-10, 10:38 »

Si dices que te chupetea (te refieres a que te da lametones ¿no?) , significa que está jugando, (los lametones es un mimo que entre gatos muestra el mayor nivel de confianza y apego)

Lo de jugar a atacar es un comportamiento normal en los gatos de esa edad. Debes irle acostumbrando  a que no muerda ni arañe, riñendole cuando lo haga y dejando de jugar con el unos minutos, si quieres vivir libre de arañazos Wink. Nuestra piel no está preparada para resistir las zarpas y los dientes de los gatos, ni siquiera cuando las usan con suavidad, como lo harían al jugar con otro gato.

Si no consigues que tenga cuidado, prueba a jugar con el usando ratoncitos de peluche o cordones largos, para que los persiga a ellos y no a tus dedos Wink

En cuanto a que no sea tan mimoso: Con tres meses ya está mas activo y juguetón y es normal que busque más la juerga que los mimos. (Si fuera un gato de granja, un ratonero, sería la época en la madre estaría enseñándole a cazar) En unos meses más se le calmará algo la efervescencia adolescente y volverá a pedir más mimos (arreciando en otoño y primavera XD XD XD)

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: