3-12-16, 10:31 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2 3 4   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: No puedo castrar a mi gata. Consejos?  (Leído 8707 veces)
Mimosa
Visitante
« en: 16-12-10, 20:49 »

Estoy preocupado, mi familia no puede permetirse esterelizar a mi gata, vale mucho dinero... aver si la diosa fortuna nos deja algo esta navidades  babosa

bueno a lo que iva.. mi otro gato una vez se colo en casa de mi vecino, conseguir colarme y sacarlo sin que nadie se diese cuenta entonces los esterelizemos

pero ahora no puedo esterelizar a la gata..  Cry pondre algo para que no se cuele mas en casa del vecino pero igualmente yo me pregunto... cuando este en celo se ira? si se va volvera?  Cry

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #1 en: 17-12-10, 09:50 »

siempre vuelven.. los gatos les encanat andar por todas partes pero saben perfectamente donde esta su sitio de comida y mimos. is gatos ahora estan en casita pero los recoji de la calle andaban por 4 patios diferentes pero a la hora de la cena siempre estaban en el mismo porque sabian donde les echaban de comer ademas tienen memoria asi como saben donde esta el arenero saben dodne esta su casa.. puede irse un dia pero creeme,, volvera

ante stenia una gatita en un pueblo y la dejaba a sus anchas en casa solo comia y dormia aveces pues bien abia dias que no la veia porque andaba por todo el pueblo pero siempre volvia a comer y dormir a casa.

que no me he rendido.. quise fracasar
en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 17-12-10, 10:19 »

no siempre vuelven, a veces te los encuentras muertos porque se han caido de las alturas, atropellados, o directamente no los encuentras. para evitar eso, no la dejes salir

no tienes otro veterinario a quien pedir precios de esterilizacion? ni que te dejen ir pagando a plazos? cuanto te piden por una hembra?

es la que dices en otro post que tiene 3 meses? pues tienes lo menos 3-4 meses para ir ahorrando y operarla cuando tenga edad para ello

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #3 en: 17-12-10, 10:19 »

Si eres de Madrid, la sociedad protectora de animales y plantas esteriliza a precio de coste (hace un par de años 45 euros los gatos y 50 las gatas)

Tengo un par de amigos que han esterilizado allí, y sin problemas (de hecho la cicatriz que les quedó a las gatas fue que ni de clínica estética, comparado con el costurón que le quedó a la mia  laugh laugh laugh)

http://www.spap.net/campa.htm

En otras provincias las protectoras también organizan campañas, investiga por internet a ver si ves algo Smiley Smiley Smiley

Mimosa
Visitante
« Respuesta #4 en: 17-12-10, 13:54 »

soy el primero que quiere cortarle los ovarios...

vivo en sabadell cerca de barcelona

no siempre vuelven, a veces te los encuentras muertos porque se han caido de las alturas, atropellados, o directamente no los encuentras. para evitar eso, no la dejes salir

no tienes otro veterinario a quien pedir precios de esterilizacion? ni que te dejen ir pagando a plazos? cuanto te piden por una hembra?

es la que dices en otro post que tiene 3 meses? pues tienes lo menos 3-4 meses para ir ahorrando y operarla cuando tenga edad para ello

me pedia 210 € no le pregunte si lo podia pagar a plazos pero no creo que me deje por que es bastante borde pero como veterinario es el mejor

en línea en línea

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #5 en: 18-12-10, 10:50 »

pues no se, yo miraria otro. si no te hace el favor de dejarte pagar en un par de veces o asi, es que le interesa la pela mas que otra cosa

de todos modos eso, si es joven aun la gata, te da para ir ahorrando un poco (he llegado a leer en algunos que piden hasta 300 por hembra, pero seguramente puedas encontrar mas baratos y buenos tambien)

Mimosa
Visitante
« Respuesta #6 en: 18-12-10, 12:19 »

hablare con algunos de mi clase que tienen gatas

Mimosa
Visitante
« Respuesta #7 en: 23-12-10, 21:38 »

como ya dije no puedo esterelizar a mi gata.

cuando este en celo le puedo pedir a un amigo que traiga a su gato para una noche de placer

creeis que asi ya estara satisfecha y no nos molestara maullando?

el gato de mi amigo tiene 8 años es callejero y muy bueno y mi gata ahora casi 4 meses pero esto lo digo para cuando le venga el celo

ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #8 en: 23-12-10, 22:45 »

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Estás hablando en serio?HuhHuhHuhHuh

PUES NO. NO PUEDES.

Una gatita de cuatro meses NO SE TE OCURRA PONERLA CON UN GATO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Haz el favor de tener un poco de paciencia y en cuanto puedas, cástrala, por Dios.

¿Sabes lo que realmente sería para ella un placer??? Que la castraras.

UFFFFFFFFFFFFFFFFFF

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #9 en: 23-12-10, 22:53 »

el placer mi querida amiga es un concepto Humano, ellos tienen otro concepto que es la ovulacion inducida, que significa que cada vez que copulan sueltan un ovulo, con lo que tendras una estupenda camada de gatit@s por la idea de una insensata humana , tal vez los gatos tambien sean infieles, deseen tener descendencia, sean monógamos....

Páginas: [1] 2 3 4   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: