2-12-16, 21:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos con campana  (Leído 3558 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 23-12-10, 22:05 »

hola, hoy he castrado ami gatito  pobre, me daba una pena estaba atontao de la anestesia cuando yego a casa y no podia ni subirse a ningun lao se me caia de lao. un caso, estaba dormido y no queria parar.. el caso que me preocupa su comportamiento con la campana parece que esta enfadao conmigo y por su puesto solo se dedica a darse golpes por todos los laos..  no me gusta que este enfadao conmigo, cuando me fui de casa no lloro ni gruño como ace siempre y mientras yo estaba en el salon echada el no vino a echarse conmigo como siempre ¿porque no me quiere? siento que se enfado por aberlo operado. la verdad se le ve asustado y en el veterinario meo el trasportin menudo olor le dejo jaajja

por otro lado hace una cosa rarisima va al cacharrito del agua y lo vuelca todo creo que es porque se ve reflejado y se quiere quitar la campana y ademas va dandose golpes por todos los lados..

¿me podeis decir si todo esto es normal? me ayudaria que me contaran experiencias con gatos con campanas y si se acostumbrara o que pasa y por su puesto ¿cuanto le durara el enfado conmigo?

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 23-12-10, 22:49 »

todo es absolutamente normal, no es que este enfadado contigo pero piensa como te sientes tu, cuando te arrancan una muela, no hablemos de cortarte los coj Evil Evil Evil, verdad que no estás muy mimoso?
Es mucho peor no ponerle la campana y que se arranque los puntos..etc lo de tirar el agua es normal, no controla bien las medidas incluso comer el pienso les resulta muy dificil pero eso pasa en unas horas, dias, se acostumbran y vuelven a ser los mismos.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 24-12-10, 02:18 »

Kimet ha estado dos meses con la campana puesta. Como no es la primera vez, se acostumbró rápido. Lo peor era cuando quería lamerse, y no podía. Los primeros días, se resignaba. Luego empezó a quitarse la campana y había que perseguirle para volver a ponérsela. Por una esterilización supongo que estará poco tiempo con la campana. Muy pronto se acostumbrará a no darse golpes por todos lados y antes de que se de cuenta, se la quitarás y seguirá su vida normal. Posiblemente cuando leas este post ya estará acostumbrado, seguro que ya no está atontado, ni enfadado. No te preguntes por qué no te quiere, porque, por supuesto, te sigue queriendo igual. No te sientas culpable por haberle operado.

cuando me fui de casa no lloro ni gruño

Claro, ¿por qué ibas tú a hacer eso? No entiendo.  Shocked

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #3 en: 24-12-10, 12:25 »

cuando me fui de casa no lloro ni gruño

me referia jaja posiblemente me explique mal el ya sabe que cuando me pongo la cazadora y el bolso significa que me voi a ir y se va a quedar solo (con la gatita) asique siempre hace lo mismo llora un poco va gruñendo como si fuera ablando solo se mete en su abitacion y se esconde detras de una silla y ahi se queda hasta que te vas (es solo cuando me voi  porque aveces regreso a los 5 min porque me olvide algo y ya esta en la cocina comiendo o jugando) pero siempre lo hace..

y sin embargo aller nada ni se dio cuenta supongo que tendria bastante con su enorme campana.

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #4 en: 26-12-10, 02:09 »

Aaaaaaah, el que no lloró, ni gruñó fue el gato. Es que al no poner acentos no tentendí nada. Ahora, con la explicación, me he enterado.  Más o menos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: