9-12-16, 04:52 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatos que dan calambres  (Leído 3533 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« en: 26-12-10, 01:21 »

bueno. despues de operarle y pasar su trauma con la campana.. mi gato vuelve a ser el mismito...

ahora me surge una duda ¿ alguna vez os a dado un calambre el gato o vosotros a el?

cada poco al tocarlo o cojerlo nos damos un pequeño calambre al principio pense que era por cojerlo cuando estaba encima de la television o cosas asi pero hoy me ha pasado  despues de que ambos echaranos una siesta en el sofa. solo me pasa ami  mi novio pasa el mismo tiempo que yo con el gato y nunca le sucede

¿os ha pasado algo parecido?

no ha sido 1 vez ni dos  ni tres.. aunke tampoco es que cada vez que lo toque suceda.

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 26-12-10, 01:33 »

yo he tenido temporadas que me da rampa cualquier cosa, creo que tiene que ver con los tejidos que usas y el calzado....y tambien me he dado calambre con el gato, que el pobre se ha asustado más que yo. Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 26-12-10, 03:24 »

A mí me ha pasado algunas veces con Tino, especialmente si le acaricio el lomo por los dos lados a la vez. Es como si le cargara de electricidad. Y salta la chispa.

Mimosa
Visitante
« Respuesta #3 en: 26-12-10, 22:09 »

es por que tu estas cargada xd

mira fregate las manos y toca al gato por donde te as fregado, la piel humana hace que se corte el electromagnetismo y no tendras las manos cargadas tocala ahora y no te dara calambre

Mimosa
Visitante
« Respuesta #4 en: 26-12-10, 23:55 »

ah! o tambien puede ser que sea ella la que se tumbe en un tejido o algo que le cargue

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #5 en: 27-12-10, 10:16 »

Eso suele ser por los tejidos y la suela de zapatos que uses. También por el tipo de suelo de tu casa (moqueta artificial, suelos vinílicos o falso parquet cargan especialmente). O por el tapizado o cobertor del sofá (si es tejido sintético carga mas)

Yo noto que me han timado con el ´"100% algodón" si los gatos empiezan a lanzar chispitas por la noche al gandulear por la cama  laugh laugh laugh

Una forma de minimizar el problema es usar humidificadores, cuando hay humedad en el aire te cargas mucho menos

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #6 en: 28-12-10, 12:13 »

A mi me pasa mucho con los gatos, con mi novio, eincluso hubo una época en la que me pasaba mucho con una amiga, nos acercabamos y saltaban chispas (literalmente).  Tongue

ausente ausente

Migateando desde
31-12-10, 16:24

« Respuesta #7 en: 3-01-11, 12:06 »

A mi tambien me ha pasado con el mio que es persa y con tanto pelo ya se sabe... pero basicamente me pasa quando llevo un tipo determinado de calzado que no deja descargar la electricidad estatica al suelo. Un buen consejo, si es habitual, es quitarte los zapatos.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: