5-12-16, 09:27 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: mi perra tuvo 17 hijos  (Leído 2696 veces)
Mimosa
Visitante
« en: 30-12-10, 22:31 »

mi perra que enpaz descanse tuvo 17 hijos en su primer parto, en el segundo 12

y en el tercer que fue con otro macho solo 3, sera por la calidad de semen creo yo.

yo lo veo muchisimo

que en paz descanse el mejor animal que he tenido en mi vida.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #1 en: 1-01-11, 22:45 »

dicho queda

ausente ausente

Migateando desde
23-06-10, 20:01

« Respuesta #2 en: 2-01-11, 12:25 »

Sabes dónde están todos los cachorros?

www.esperanzafelina.com

Todos nuestros gatos se entregan desparasitados, vacunados, testados de Inmunodeficiencia y Leucemia, castrados siempre que tengan la edad apropiada, con chip y contrato de adopción y seguimiento.
ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #3 en: 2-01-11, 14:11 »

estamos haciendo mal por alimentarlo, pero es que me encanta  Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Jordi nos pondrá freno  angel angel angel

Administración
ausente ausente

Migateando desde
10-10-02, 23:00

La Lluna la pruna

« Respuesta #4 en: 2-01-11, 17:44 »

estamos haciendo mal por alimentarlo, pero es que me encanta  Evil Evil Evil Evil Evil Evil
Jordi nos pondrá freno  angel angel angel

No pienso poner freno.  llengua De hecho Évir/Mimosa me ha pedido que le borre los dos usuarios y todos los mensajes. No le voy a borrar los usuarios porque él mismo puede hacerlo desde su perfil, y ya está bien de andar pidiendo a los demás; y no voy a borrar los mensajes porque la gente se ha tomado su tiempo tratando de informarle de cosas válidas, y ahí queda para que otros lo puedan aprovechar.

Eso sí, no me gustaría que nuestro amiguito desapareciera totalmente del foro sin haber aprendido, por lo menos, dos lecciones:

1) "Iba", pretérito imperfecto del verbo ir, se escribe con "b", como todas las terminaciones del pretérito que llevan ese sonido: "llevaba", "tocaba", "mareaba". IVA con "v" es "impuesto del valor añadido".

2) "Hago", como todas las formas del verbo "hacer", lleva "h" al comienzo, o sea "hago", y no "ago".

Me pregunto por qué no estudiarán un poco más sus lecciones en vez de perder las horas muertas tonteando por foros, redes sociales y demás. Vaya generación de ignorantes se está gestando. Muy "echaos palante", eso sí, pero con la cabeza que suena a vacío. Angry

Más remoto que el Ganges y el poniente  / tuya es la soledad, tuyo el secreto. Borges, "A un gato"

Las fotos de Lluna, la Mixeta, Rita y las mías
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #5 en: 2-01-11, 23:39 »

Eso sí, no me gustaría que nuestro amiguito desapareciera totalmente del foro sin haber aprendido, por lo menos, dos lecciones:

1) "Iba", pretérito imperfecto del verbo ir, se escribe con "b", como todas las terminaciones del pretérito que llevan ese sonido: "llevaba", "tocaba", "mareaba". IVA con "v" es "impuesto del valor añadido".

2) "Hago", como todas las formas del verbo "hacer", lleva "h" al comienzo, o sea "hago", y no "ago".

dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt dit amunt

Yo, no pienso volver a responder a este  Lips Sealed Lips Sealed Lips Sealed porqeu no me queda mucho para empezar a perder las formas.
Ya está bien.

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #6 en: 3-01-11, 00:04 »

no me gustaría que nuestro amiguito desapareciera totalmente del foro sin haber aprendido, por lo menos, dos lecciones:

Luego, si acaso le explicas qué es esa manchita que hay encima de algunas letras. Creo recordar que se llama acento o tilde. Una explicación de lo que son los puntos y las comas tampoco le iría mal.  Roll Eyes

sera por la calidad de semen creo yo.

yo lo veo muchisimo

Me encantaría que Mimosa me explicara el sentido de esta frase. Me parece poco probable que se dedique a la reproducción asistida y que, por tanto, tenga gran experiencia en partos múltiples y análisis clínicos.

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 3-01-11, 19:37 »

ay, llego tarde a este, pero creo que con este apunte se refiere a una experiencia propia, ya sabéis, edad y hormonas.... uuuuuuhhhh

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: