10-12-16, 07:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: ¿Alguno ha probado este juguete?  (Leído 976 veces)
ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« en: 4-01-11, 22:12 »

http://www.zooplus.es/shop/tienda_gatos/juguetes_gatos/mas_juguetes_gatos/otros_juguetes_gatos/189146

Mi pobre gata se desespera cuando tengo que hacer cosas con el ordenador y no juego con ella.... ¿funciona bien en modo automático para mantenerles entretenidos y que hagan ejercicio?

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #1 en: 5-01-11, 09:57 »

Tiene buena pinta pero habría que ver qué movilidad tiene el puntero del laser. A mis gatos les gusta mucho jugar con laser pero solemos mover mucho el puntero, de un lado a otro de la habitación y por encima de muebles, para que hagan un poco de ejercicio y bajen las latitas.

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 5-01-11, 21:26 »

te pongo la crítica negativa aunque hay 2 criticas más y son positivas del zooplus ingles:
the laser goes too fast for the cats to keep up so they quickly lose interest. Also the unit makes a very loud sound every time it changes the direction of the laser, so the cats ended up just sniffing around the unit and not chasing the beam. Big shame.

el láser  va demasiado rápido para  los gatos a mantenerse al día por lo que rápidamente pierden el interés. Asimismo, la unidad  hace un ruido muy fuerte cada vez que cambia la dirección  del láser, por lo que los gatos terminó sólo olfatear  alrededor de la unidad y no persiguiendo  el rayo. Gran vergüenza.

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 10-01-11, 08:35 »

Buenas,

en youtube hay algún vídeo del invento en cuestión para juzgar uno mismo: http://www.youtube.com/results?search_query=FroliCat+Bolt+Laser&aq=f

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 10-01-11, 13:13 »

Los he visto Smiley Pero como no es barato, intentaba obtener información de primera mano (la que aparece en las web de venta siempre las cojo con pinzas, tanto las positivas como las negativas).  Grin Grin Grin. Creo que lo compraré cuando pille el nuevo saco de arena. Ya os contaré que tal va Smiley Smiley Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: