8-12-16, 01:03 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Esterilizar ahora?es posible?  (Leído 2177 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« en: 6-01-11, 17:25 »

Saludos al foro, a ver si me podéis orientar:
mi gata es jovencita y ha tenido el primer celo. Ahora que parece que se le está pasando(se nota), el gato la persigue y la monta todas las veces que puede. Para esterilizar a la gata, puedo hacerlo en cuanto se le acabe el celo incluso si ha quedado embarazada? Me comentó el veterinario que no había problema. A ver qué me decís vosotr@s, si es más caro,cuanto he de esperar,etc. Gracias,un saludo!

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 6-01-11, 23:05 »

vamos, ni lo dudes, en cuanto acabe el celo, operala!

ausente ausente

Migateando desde
9-05-06, 11:25

otto

« Respuesta #2 en: 7-01-11, 01:04 »

ningún problema, aunque estuviera embarazada la pueden esterilizar, y te aconsejo como el compañero hacerlo cuanto antes  dit amunt

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #3 en: 7-01-11, 01:04 »

vamos, ni lo dudes, en cuanto acabe el celo, operala!

Sí,el vete me dijo que ha de acabar el celo.Y que aunque haya quedado embarazada no hay problema. La semana que entra, si ha terminado,la llevo. Además no quiero que el gato la moleste ni que sufra.Y menos, que tenga gatos...con lo que hay fuera esperando!!!
Gracias.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #4 en: 7-01-11, 01:07 »

ningún problema, aunque estuviera embarazada la pueden esterilizar, y te aconsejo como el compañero hacerlo cuanto antes  dit amunt

Mil gracias! Así estará más tranquilita! Y se evitará de sufrir. Esta gatita fué adoptada de la calle, es muy linda y agradecida. Lo primero es operarla cuanto antes,ya hablé con el doctor.Pero no pensaba que la montaría tan pronto!!! Shocked
Espero que todo vaya bien. angel

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #5 en: 7-01-11, 09:13 »

Nosotros hemos castrado a varias gatas de la calle que estaban preñadas y no ha habido problemas, salvo en un caso que el veterinario no quiso porque ya estaba muy avanzado y era peligroso. Así que no te descuides y llevala cuanto antes, en gatos una semana puede ser mucho tiempo.

ausente ausente

Migateando desde

Aisha

« Respuesta #6 en: 7-01-11, 15:21 »

Nosotros hemos castrado a varias gatas de la calle que estaban preñadas y no ha habido problemas, salvo en un caso que el veterinario no quiso porque ya estaba muy avanzado y era peligroso. Así que no te descuides y llevala cuanto antes, en gatos una semana puede ser mucho tiempo.

Únicamente estoy esperando a que se le acabe de terminar el celo,que creo que ya el lunes estará listo. Ya que me dijeron que esperara a que se le fuera el celo. Y al día siguiente en ayunas la llevo a la criatura. Al día siguiente en cuanto se pueda por el celo Cheesy

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #7 en: 7-01-11, 16:38 »

tengo mala memoria... pero tu no tenías hace tiempo una gata angora turco que regalaste porque no te podías hacer cargo de ella?? o la regalaste  porque se meaba fuera? tienes otra gatita ahora? igual me equivoco de persona, pero es que me suena esta historia....

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #8 en: 8-01-11, 00:46 »

tengo mala memoria...

Pues menos mal que tienes mala memoria...

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 8-01-11, 17:16 »

cierto. Tengo mala  memoria pero para según qué cosas muy buena.  Smiley 
como cuando íbamos al cole y suspendíamos y luego nos sabíamos todas las canciones de la radio y nuestras madres nos decían: para eso sí que tienes memoria...

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: