4-12-16, 02:54 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Recomiendo libro  (Leído 1017 veces)
ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« en: 6-01-11, 23:31 »

Hoy los reyes me han traido un regalazo, el libro de gatos más completo que he visto y mira que tengo libros, el libro es "1000 GATOS" de la editorial NGV. Es un libro bastante grande y gordote,parece un atlas y esta lleno desde el principio hasta el final de cientos de fotos recogidas del archivo de la world cat federation.
Se divide en : razas(TODAS, incluso algunas que ni me sonaban), cachorros, espacios, juegos, encuentros, felinos salvajes.
Esta muyy bien redactado y quien lo haya escrito se nota que conoce muy bien a los gatos, he leido cosas de los mininos muy interesantes yo que pensaba que ya lo sabía todo de ellos, hasta me he reido leyendo algunos comentarios de las fotos. esta muy bien.
Bueno pues eso, que os lo recomiendo a vosotr@s que os apasionan tanto los gatos como a mi.
 Wink

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #1 en: 7-01-11, 02:14 »

Apuntado queda.

ausente ausente

Migateando desde
14-01-08, 19:47

« Respuesta #2 en: 7-01-11, 12:21 »

Os dejo otro que también está muy bien.
Habla de gatos y humanos...

http://megustan-loslibros.blogspot.com/2010/12/de-guardia-con-oscar-una-historia.html

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 18-02-11, 20:07 »

¿Alguien ha leido el "Encantador de Gatos"? Lo ha escrito Carlos Rodríguez, un veterinario. Lo ví en una librería y me llamó la atención. En la contraportada ya advierte de que dentro del libro no va a haber fórmulas para amaestrarlos: SON FELINOS pero si al menos es ameno...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: