9-12-16, 06:45 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Y ahora que???  (Leído 919 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-01-11, 22:51

« en: 10-01-11, 19:40 »

Hola,
Mi gata ha sido adoptada por un tío que vive con otras dos gatas, y la misma noche que la he llevado a su casa se ha subido al tejado, lleva tres días allí, no hemos podido bajarla y un gato la esta rondando y ella no está esterilizada, creí que el individuo este sería más responsable con mi gata pero parece no importarle, mientras estuvo conmigo la cuide mucho justamente para que otros gatos no le transmitieran enfermedades y ahora lo más probable es que esté embarazada, mi piso es muy pequeño y vivo con mamá, motivo por el que tuve que buscar nuevo hogar para la gatita, estoy preocupada quisiera traermela de nuevo pero no se que hacer.[/color]

ausente ausente

Migateando desde
27-04-08, 15:02

« Respuesta #1 en: 11-01-11, 15:36 »

Wara te deberias de haber asegurado a quien le das a la gata. Lo que yo haría es ir a casa del chico este, hablar con el con mucha educación y decirle que te la llevas con alguna excusa, como llevarla al veterinario a ver si esta preñada, o si ha podido contraer algo, que tu corres con los gastos. Pero lo primero es intentar recuperarla.

ausente ausente

Migateando desde
9-01-11, 22:51

« Respuesta #2 en: 12-01-11, 06:08 »

Gretmi tienes toda la razón, pero por ser recomendado de un amigo cercano y por tener experiencia con gatos sentí confianza a demás la gata respondió muy bien cuando la llevé, pero ya ves, caras vemos... bueno te cuento que hoy he ido a  rescatarla y lo he logrado Smiley esta flacucha y muy sucia, mañana directo al veterinario después de un buen baño. Gracias Gretmi por tu respuesta, veré que me dice el vete... Bye

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 12-01-11, 18:36 »

qué alegría!! cuenta qué te dice el vete. Y cuídala.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: