10-12-16, 11:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Consejos: sofás,pared,etc  (Leído 1455 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« en: 12-01-11, 16:06 »

Hola! Bueno,el caso es que nos mudamos de piso. Y el piso al que vamos, tiene bastante decoración y además estas cosas que os cuento: en el recibidor está forrado de una especie de papel con tiras,como mimbre...eso debe ser muy apetitoso para los niños pero NO lo pueden arañar. Algún consejo para cubrirlo?Había pensado en una moqueta y cubrir al menos hasta donde puedan alcanzar...no se si sabéis de alguna otra idea.Se agradece!
Además, los sofás, debería de cubrirlos pero no se con que sería lo más adecuado para que no arañen los laterales y cabeceras...alguno/a los tiene cubiertos? algo que funcione para esto?

Los gatos tienen galería donde tendrán rascador,algún tronco de árbol apetitoso,cosas para jugar,etc...pero claro,pasarán horas dentro de casa y en los sofás,con el frío y porque me encanta estar con ellos. Roll Eyes Smiley

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
23-08-04, 21:54

« Respuesta #1 en: 12-01-11, 23:47 »

Evil Evil Evil Evil Madre qué bien os lo váis a pasar...

Lo de la moqueta es muy buena idea, ponlo cuanto antes.
Y los sofás, yo los tapo con las fundas de rizo para las camas de los niños "meones".

Pero...vas a tenr entretenimiento asegurado. Evil Evil

ausente ausente

Migateando desde
18-12-07, 15:21

Aisha

« Respuesta #2 en: 13-01-11, 00:00 »

Desde luego,norah jajaja entretenimiento asegurado,sobretodo para ellos Roll Eyes y yo detrás... Cry
El caso es que no es galería,sino terraza a patio, y no creo que estén mucho tiempo,con lo frioleros que son Undecided
Así que pasarán el tiempo con nosotros,seguramente en el salón y habitaciones, baño,cocina... Roll Eyes
Eso sí, el arenero estará en el exterior,que se ventile bien  Cheesy

Sí, he de pensar el algo adecuado para los sofás,que les encantan a estos niños Roll Eyes
Y siendo cosa nueva para ellos,más Sad
Había pensado en unas fundas...o cubiertos con alguna colcha o material que no les apetezca arañar... Roll Eyes
Si alguien me da pistas, mejor! Grin
Y la moqueta, si, parece lo adecuado,desde luego dit amunt
 angel

Mixa, nos volveremos a encontrar en el cielo...
ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 13-01-11, 10:06 »

Yo le oí a una amiga decir que no arañaban (al menos los suyos) en los sillones de courtisane (o como se diga), pero no sé si venderán fundas de ese tejido. Nuestros sofas son pre-gatos y tienen las fundas de algodón, nada recomendables.

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #4 en: 19-04-11, 12:05 »

si les gustan los sofas por mucha funda q pongas ...(hombre cuanto mas gorda mejor, menos daños haran al sofa) hay unos rascadores especiales q se acoplan en las pareces o esquinitas de los sofas dodne suelen rascar...aunque por propia experiencia...compra el rascador mas grande q puedas y lo pones todo lo cerca del sofa q puedas, y zas!arreglado, aunq alguna vez se equivocan les regañas y les llevas a su rascador, yo lo he notado muchisimo y probe un monton de fundas y antes tenia un  rascador pero medianito..y desde q tengo el grande ya solo rascan ahi

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« Respuesta #5 en: 19-04-11, 17:17 »

Yo, en cada asiento del sofá pongo una especie de alfombra que venden en todo a cien.. suelen ser blancas pero yo las cambio cada semana y están como nuevas son duras y con una especie de hilos pero no puede con ellas van ideales el sofá ni un rasguño.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: