9-12-16, 08:39 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola, soy nueva aqui  (Leído 885 veces)
ausente ausente

Migateando desde
18-01-11, 00:48

« en: 19-01-11, 00:58 »

Tengo 2 gatas preciosas de 4 años Lluna y Shira a la Lluna me la dieron una familia que ya tenian a su madre y a su abuela y a la Shira la encontramos 1 mes despues en la calle, llena de mocos, desnutrida y deshidratada, la curamos en casa pensando en darsela a alguien cuando estuviese bien pero nos enamoramos de ella, nos llegó al corazón además se parece a Dama, mi primera gatita que murió y nos dejó destrozados. Bueno ahora nos ha pasado algo parecido, hemos encontrado una gatita preciosa, bien cuidada y alimentada, no han aparecido los dueños así que también se ha quedado en casa, le han hecho la analítica y está todo bien, es una monada, super buena, ronronea todo el día, el problema es que mis gatas mayores no la aceptan, estoy siguiendo las pautas que me dió el veterinario, pero las mayores cada vez que la ven (siempre a traves de un cristal) no dejan de bufarle y ayer intenté juntarla con la Shira y se le tiró a morderla y arañarla, no se que hacer porque me quiero quedar con las 3 pero está resultando difícil alguien me puede ayudar?

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 20-01-11, 10:50 »

¡Hola bienvenida!
Yo me encontré en la misma situación este año, con un tercer gato, y Pelusa la mayor de mis gatos, no lo aceptaba. Con mucha paciencia, flores de Bach y Feliway, Pelusa  hoy lo tolera al menos, aunque de vez en cuando ella le arrea algún capón. Se que nunca serán amigos, pero al menos mi otro gato Neko se ha hecho amigo de él, y se llevan de maravilla.
Te pongo un enlace de mi historia y de las pautas de presentación que hay publicadas en el foro.
Pautas de presentación http://www.migato.com/conocele/concele-mejor/pautas-de-presentacin/
Mi historia http://www.migato.net/foro/index.php/topic,51369.msg782816.html#msg782816

ausente ausente

Migateando desde
18-01-11, 00:48

« Respuesta #2 en: 20-01-11, 19:04 »

Gracias Yosi, he visto que la historia es bien parecida, las pautas son casi las mismas que me ha dado el veterinario y el feliway ya lo tienen puesto, el difusor, y aunque estan algo mas tranquilas, no he notado nada mas,  ademas como te paso a ti, se bufan entre las mayores y las dos mayores a la peque y como son el doble que ella me da miedo juntarlas porque se la comeran y ya llevamos casi tres semanas asi, voy a comprar las flores de Bach a ver que tal ya te ire contando.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: