8-12-16, 15:16 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatito nuevo en casa  (Leído 1018 veces)
ausente ausente

Migateando desde
20-01-11, 17:49

« en: 20-01-11, 21:30 »

hola buenas soy nuevoen este foro.
e traido una gatita nueva a casa.yo ya tengo un gato castrado de 10 meses y la nueva tiene 4.
estoy intentando seguir las pautas de presentacion,hoy es el primer dia y claro estamos algo asustados.
la gatita nueva se comporta de una forma normal ya que a convivido con otros gatos hasta hoy ,no le ataca ni le bufa ni nada,pero nuestro gato tampoco le ataca aunque si gruñe y bufa mucho.pensamos que es normal pero el problema es que tambien nos gruñe a nosotros y no nos deja tocarle ni cojerle, ya que huye asustado.
no se si sera por que nos huele al gato nuevo o por que.queria saber si esto es normal o si os a pasado a alguno.ya que estamos bastante preocupados por que el comportamiento de nuestro gato se quede asi y no vuelva a ser como antes.ya se que es el primer dia pero estamos preocupados.
un saludo gracias

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 21-01-11, 10:53 »

Si, es normal Smiley Por un lado, efectivamente puede oler en vosotros al "intruso" y asustarse. Pero por otro, un gato asustado es bastante intratable, aunque sea el pobre un peluche.

Mi gato es de los que curiosea y pide mimos a todo quisque, pero un par de veces que ha venido la hija de unos amigos, (2 y 3 años en las visitas),  se ha asustado (no es que la niña le haga nada, pero chilla de alegria y corre detrás) Cuando le ha pasado, nos ha bufado al resto e incluso al cogerlo en brazos para apartarlo nos ha dado una advertencia (un toque con los dientes sin apretar, como los perrines). Y eso que de normal ya te digo que es una especie de balleta, que cuando suena el telefonillo corre a la puerta para recibir a los extraños  laugh laugh laugh

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #2 en: 21-01-11, 14:22 »

A veces la adaptación es más lenta y los gatos tardan un tiempo en volver a la normalidad pero al final vuelven a ser los mismos de siempre. Yo cuando junté a los dos primeros no tuve problemas, se dijeron unas "palabritas" pero enseguida se hicieron inseparables. Pero al juntar los mios con los de mi chico la cosa fue un poco más lenta, 1º vinieron los bufidos y manotazos, después vino la paz pero cada grupo por su lado (en un lado de la casa los de Carabanchel y en el otro los de Vallecas) pero poco a poco se fueron juntando, muy lentamente, hasta que un día te encuentras en el sofa un ovillito de gatos vallecano-carabanchelero.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 21-01-11, 18:03 »

A veces la adaptación es más lenta y los gatos tardan un tiempo en volver a la normalidad pero al final vuelven a ser los mismos de siempre. Yo cuando junté a los dos primeros no tuve problemas, se dijeron unas "palabritas" pero enseguida se hicieron inseparables. Pero al juntar los mios con los de mi chico la cosa fue un poco más lenta, 1º vinieron los bufidos y manotazos, después vino la paz pero cada grupo por su lado (en un lado de la casa los de Carabanchel y en el otro los de Vallecas) pero poco a poco se fueron juntando, muy lentamente, hasta que un día te encuentras en el sofa un ovillito de gatos vallecano-carabanchelero.
¿Mira que si al final va a ser por eso, por lo que mi Pelusa se lleva mal con los otros dos Grin? Casualmente Neko y Rubio, aparecieron en la misma calle del mismo barrio (con varios años de diferencia), y se llevan muy bien, y a Pelusa las fuimos a buscar nosotros a otro barrio. Tongue

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: