4-12-16, 23:24 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Hola necesito vuestra ayuda aver qué hariais  (Leído 939 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-12-10, 15:58

« en: 21-01-11, 15:51 »

Hola es que a mi gatin le pasa lo siguiente: Una de sus garras es muy gruesa y se le curva hacia dentro,el caso es que se clava en dedín y él no se queja excepto cuando se lo intento cortar. Cuando le corto las uñas le corto la puntina y nunca le toco la parte colorada porque ahí es donde les mancas. El caso es que a esta garra no se le ve la parte colorada y me da mucho miedo cortarselo porque no quiero mancarlo . No sé, vosotros se la cortariais? Encima mis padres no quieren llevarlo al veterinario porque dicen que igual por cortarle esa uña que nos van a cobrar muy caro. Pues nada sino,tendré que ahorrar y lo llevaré yo al veterinario. Bueno un beso a tod@s.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-01-11, 21:04 »

porque no aprovechas cuando le lleves a vacunar o alguna otra cosa, comentarle lo de la uña y que le echen un vistazo? no creo que por eso te vayan a cobrar una burrada. desde luego recortasela, se podria hacer daño serio en la almohadilla si es tan larga como dices, y luego sera peor

ausente ausente

Migateando desde
30-03-04, 11:30

¡El descanso del guerrero y la mirada del jefe!

« Respuesta #2 en: 23-01-11, 10:09 »

Cortas las uñas es barato. Precisamente hace pocos días un amigo que se estrena en lo de tener gato me preguntó que cada cuánto se les cortan cuando son adultos. La suya tiene 4 meses y le crecen muy rápido, él la lleva al vete y ahora va cada 15 días. Y que le cobre 3 euros cada vez. En tu caso el problema es que habría que mirar por qué esa uña en concreto le crece así y ver si se puede solucionar para que no se le clave. Como te dice Tekuro, mejor es llevarle ahora que tiene un pequeño problema antes que esperar a que se le clave, se le infecte y el problema sea más gordo y difícil de curar.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: