6-12-16, 09:09 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Blue sigue mordiéndome :(  (Leído 1000 veces)
ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« en: 22-01-11, 20:55 »

Hola a tod@s.
Pues lo que digo en el asunto: Blue sigue mordiéndome. Que cuando estamos jugando vale, lo acepto, además nunca termina de apretar, aunque araña un poquito con los dientes. Pero lo que ya no termino de entender es por qué estando sentado encima de mí, ronroneando como una locomotora, con los ojitos cerrados y cara de gustazo... De repente le da la neura y me tira un bocao a lo que tiene más cerca (mano, muñeca, brazo, jersey...). ¿Alguien puede explicarme qué le pasa? Porque me da bastante rabia y me preocupa un poco...
Y otra cosa que he descubierto que hace últimamente es, estando yo tirado en el sofá o en la cama, se sube al sofá o a la cama, se me sube encima y sobre el hombro izquierdo (no sé por qué, pero siempre es el hombro izquierdo) empieza como a pisotearme con las patas delanteras como de forma muy tranquila, como si se estuviera preparando un sitio para dormir... Sólo que luego no se echa ahí, se pira a corretear por el pasillo, o se va a comer algo... No sé, me intriga...
Gracias por la ayuda!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 22-01-11, 21:08 »

si cuando estan a gusto ronroneando, ahi tumbaditas que te dan unas ganas locas de achucharlas, de pronto va y te muerde, ah!!! ya no quiere mas mimos!! te has pasado!!! mi gata hacia lo mismo, lo que hago es que cuando viene asi mimosa le doy mimos poquito rato, luego dejo la mano quieta, ella sigue ronroneando feliz. a veces simplemente les apetece estar a nuestro lado, no que les sobemos

lo que te hace en el hombro es amasar, lo hacen cuando estan a gustito, y si parece como si estuvieran preparando tu hombro para tumbarse aunque luego no lo hagan. se les queda muchas veces ese gesto de cuando son cachorros, es lo que hacen para sacar leche cuando son lactantes

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 24-01-11, 10:30 »

La gata de unos amigos le pasa lo mismo, creo que lo que les ocurre es que le gusta demasiado que les acaricien, así que se van poniendo cada vez mas nerviosos y excitados y terminan por soltar un bocado.

Vigilalo porque normalmente van dando signos de tensión antes de soltar el mordisco: orejas hacia atrás, movimiento nervioso del rabo, cambios de postura....

Si Blue es como la gata de mis amigos, hay que dejar la mano quieta pero no retirarla... porque si intentabas retirarla la gata reaccionaba en plan ¡¡¡No te lleves esa mano que me estaba dando tanto gustitooooo!!!, con lo que te la sujetaba con las zarpas, encima justo en estado de nervios pre-bocado, y te dejaba un buen arañazo. XD XD

Pero vamos, al menos con esta gata nunca me pareció que fuera a mala follá, a mi me parece que es el mismo estado de tensión en la que una pareja te puede dar un mordisco, arañarte o dejarte un moratón: Exceso de entusiamo Tongue Tongue Tongue

ausente ausente

Migateando desde
1-02-11, 11:31

« Respuesta #3 en: 2-02-11, 00:35 »

Mi gata tb me muerde aveces, el otro día porque la quise sacar de encima mía para poder comer. En fin ella es así, todo tiene que ser como y cuando ella quiera, asi que si te pasas tb de toquetearla te muerde.

A veces cnd me huelen las manos a jabón se resfriega por ellas como loca y luego me muerde! Esta loca, ya soy inmune a sus bocados. laugh

ausente ausente

Migateando desde
17-06-10, 23:32

« Respuesta #4 en: 2-02-11, 02:29 »

Gracias por las respuestas... Me quedaré con un mix de todas, pero como principal, que Blue quiere lo que quiere cuando quiere, y su forma de indicar que pares o no de hacer algo es morder... También tengo que reconocer que tiene días, hoy, por ejemplo no me ha mordido ni una sola vez...
Gracias otra vez

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: