3-12-16, 14:36 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Te echo mucho de menos Dulci :(  (Leído 1640 veces)
ausente ausente

Migateando desde
22-01-11, 13:27

« en: 24-01-11, 14:13 »

Hola a todos.

El sábado mi gatita de 9 años murió. El caso es que el viernes por la tarde-noche estaba bien pero en la madrugada ya la noté extraña y el sábado por la mañana mucho más. Cuando la acariciaba no decía nada, ni miau ni nada, andaba muy lenta, luego como desequilibrada parecía que se iba a caer, se le caía la babita y sus ojitos parecía que estaban como mirando a la nada. A las 17 h. teníamos el veterinario pero poco antes se murió Sad

La veterinaria nos dijo, sin verla ni nada, que podía haber muerto por inflamación de algo del corazón. Ella estaba en celo y el viernes por la tarde mi madre la encontré mordiendo el pelo de un abrigo suyo, imagino que pelo sintético y no se igual se envenenó con eso. La echo mucho en falta, ayer la enterramos y no me la quito de la cabeza. Siempre inentando salvarla de los posibles peligros de la casa y ya no está.

TQM DULCI.

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 25-01-11, 12:13 »

Lo siento mucho

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 26-01-11, 11:49 »

Lo siento mucho

Muchas gracias YOSI.

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #3 en: 26-01-11, 13:57 »

Debe ser muy duro verles morir, sobre todo cuando aún son más o menos jóvenes. Lo siento.

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #4 en: 26-01-11, 16:04 »

Lo siento muchisimo, es muy duro, si te sirve de consuelo, aunque se que a vecs estas cosas de los consejos etc...no sirven de nada, a mi se me murio hace casi tres años, que por cierto se llamaba Dolça, ( Dulce en catalan ) y no hay dia que no me acuerde de ella, pero el sentimiento que sientes ahora, se te ira pasando, y mas adelante veras las cosas de otra manera, pero su recuerdo siempre estara contigo.

Muchos anumos y un beso Kiss

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 26-01-11, 18:39 »

Debe ser muy duro verles morir, sobre todo cuando aún son más o menos jóvenes. Lo siento.

Gracias mergonse. La verdad que es duro y más siendo algo repentino como fue.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #6 en: 26-01-11, 18:42 »

Lo siento muchisimo, es muy duro, si te sirve de consuelo, aunque se que a vecs estas cosas de los consejos etc...no sirven de nada, a mi se me murio hace casi tres años, que por cierto se llamaba Dolça, ( Dulce en catalan ) y no hay dia que no me acuerde de ella, pero el sentimiento que sientes ahora, se te ira pasando, y mas adelante veras las cosas de otra manera, pero su recuerdo siempre estara contigo.

Muchos anumos y un beso Kiss

Gracias montpe. La verdad que sí, me acuedo todos los días de ella. Cada cosa de casa está relacionada con ella de cierta manera. Me quedo con ella ha sido muy feliz en su vida, imagino claro, y se ha ido sintiéndose muy querida y sin apenas sufrimiento. Siempre estará conmigo Smiley

Ánimo para ti también que seguro que ahora Dolça y Dulci (se llamaba Mia pero la llamábamos también Dulci) estarán jugando en algún lado Smiley

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: