2-12-16, 19:01 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: gatita de 6 meses con principio de ascitis y falta de apetito!  (Leído 1873 veces)
ausente ausente

Migateando desde
2-02-11, 01:09

« en: 2-02-11, 09:17 »

Hola buenas, soy nuevo en éste foro y he ingresado motivado por el problema de nuestra gatita Queen de 6 meses.

La cogimos hace 2 meses en adopción. la encontraron abandonada junto a los hermanitos.estaba estupenda, carácter, ganas de jugar y comer. tenia todas las vacunas y pruebas de VIH y todo esto, pero hasta hace poco más de un par de semanas dejó de comer y se ha quedado muy débil. le damos comida como podemos. ya habiamos notado el abdómen un poco hinchado pero no sabiamos nada de enfermedades de gatos...

bueno, lo llevamos hace un par de dias al 2o veterinario para que la mirasen bien y dijeron que podia ser bastante peor que una simple gastritis(lo que nos dijeron el el 1r veterinario). Bueno, le hicieron una eco y le vieron el maldito liquido éste, y le sacaron una muestra para que la analizarán. Mi pareja y yo flipamos al verlo. era como amarillento transparente. Le extrajeron sangre para tambien tener indicios.

En un rato nos dirán parte de los resultados. Yo me he empezado a empapar un poco de información sobre ésto y he visto cosas muy preocupantes de ésto de la ascitis y el PIF. por ahora no está muy hinchada, pero no come hace 2 semanas con normalidad. le damos ultra strength y la forzamos a comer un poquito de AR, a parte del marbocyl y otras gotitas que nos han dado en el 2o veterinario. bueno, a ver que nos dicen pero algo se tiene que hacer con esta gatita peroque me temo que sólo no se va a curar. espero que me lo expliquen bien.

nada, sólo queria compartir ésto con quien le interese, sobretodo a la que tengamos resultados y nos digan tratamientos etc, para ver si vamos por buen camino o qué...

un saludo!