8-12-16, 10:47 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gatita esta enferma  (Leído 808 veces)
ausente ausente

Migateando desde
1-02-11, 20:26

« en: 2-02-11, 14:44 »

.Hola a todos.
Este mensaje es urgente
Mi gatita se cayo el año pasado por la terraza de mi casa, ya sabemos que los gatos siempre caen de pie y que dicen que tienen siete vidas.
La altura de la terraza no era muy alta ,solo unos 3 m ,pero tuvo la mala fortuna de caer sobre una maceta que tenia la vecina y se dió un golpe en el pecho.
La lleve al veterinario y me dijeron que tenia un hematoma en el pulmon.Me dieron antibioticos y se recuperó un poco.
De esto hace mas de un año y mi gatita nunca quedó bien del todo, desde entoces ha tenido siempre mucha tos.
Hace cosa de un mes la vi rara , se escondia y casi no comia.La volví a llevar a veterinario y me dio cortisona y me dijo que le diera agua con una jeringulla pues estaba muy deshidratada.
Mi gatita no mejora solo se va manteniendo y ahora creo que tiene fiebre.
Creo que tiene infeccion en los pulmones y.hoy mismo, a la deseperada le he empezado a dar antibioticos.
¿como puedo bajarle la fiebre?¿ sabeis algun medicamento?.
Muchas gracias y un saludo
.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #1 en: 2-02-11, 16:55 »

Al veterinario corriendo, si al que has estado yendo no te convence prueba en otro pero no automediques al gato porque algunos de nuestros medicamentos no son aptos para ellos, o las dosis, y puedes hacer más mal que bien. Ves y nos cuentas.

ausente ausente

Migateando desde
1-02-11, 20:26

« Respuesta #2 en: 2-02-11, 23:44 »

Gracias Noah.
Ya la llevé al veterinario y me dijo que tenia que hospitalizarla y hacerle varias pruevas.
Eso supone un gasto enorme que no me puedo permitir.
Con una visita y una inyección no me solucionaron nada,por eso entré en el foro para ver si alguien me puede aconsejar.
No medico a la gatita por mi cuenta, si no me queda otro remedio tendré que llevarla otra vez.
Un saludo

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 3-02-11, 12:55 »

Y no le puede hacer las pruebas sin ingresarla? lo digo porque lo que más subirá será el tenerla allí, igual si vas y vienes .... te puedes ahorrar ese dinero.

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: