9-12-16, 00:58 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: BombÍn se ha curado!!  (Leído 1016 veces)
ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« en: 2-02-11, 17:14 »

Buenas tardes a todos!!

Os escribo para compartir mi felicidad con todos vosotros en agradecimiento a la ayuda que me prestasteis hace algún tiempo aconsejándome sobre la conducta de mi gato (resumiendo para el que no lo haya leido, empezó a hacerse pis por toda la casa).

Bueno, la cuestión es que ya había empezado a buscar etólogos porque veía la solución muy lejos... lo había probado todo... pero ocurrió una cosa impredecible... resulta que, a modo de prueba y para ver si se dejaba de hacer pis, hace un par de meses le quité la tapa que tenía su arenero. La verdad es que mejoró, pero no se curó del todo... pasó de hacerse pis todos los días varias veces a hacérselo cada 2 ó 3 días. La cuestión es que la tapa permaneció desde ese momento en el baño, a su vista... pues hace 20 días la quité de enmedio porque como decidí que nunca más se la íba a poner me deshice de ella... pues desde que ha dejado de verla no se hace pis fuera del arenero!!!! Es increible... me parece admirable la conducta de los gatos, le incomodaba solamente el verla!!! La verdad es que ahora me siento super estúpida de no haberlo hecho antes... mi chiquinin, lo mal que lo habrá pasado con el estrés todo el día... y lo mal que lo hemos pasado nosotros, que casi nos cuesta el divorcio... Me pregunto qué le habrá pasado al pobre dentro del arenero con la tapa puesta para que, de repente, le haya cogido esa manía... los gatos son seres excepcionales.

Bueno, lo dicho, solo queria contaros y agradeceros vuestra ayuda. Un abrazo fuerte!!!

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 2-02-11, 21:41 »

mira que bien, que suerte has tenido!!! pero efectivamente hasta dar con que esta incomodo con la dichosa tapa, anda que no son retorcidos jejejejeje
quizas en algun momento hubo un ruido que le asusto o a saber, y por eso le cogio mania

ausente ausente

Migateando desde
7-01-09, 13:07

« Respuesta #2 en: 3-02-11, 10:07 »

Hola,

Yo compré tb un arenero cerrado, y me pasó algo parecido. Yo notaba al gato muy incómodo con la puerta porque al usar la caja él deja medio cuerpo fuera y al final se la quité, y desde entonces la ha usado sin problema alguno.
Qué bien que haya cesado la conducta de tu gato. Y sí, los michis nunca dejarán de sorprendernos, son muy exquisitos los señorines, jejejejjeej. Ayss, me encantan los michosss  babosa

Saludos.

ausente ausente

Migateando desde
29-10-07, 15:40

« Respuesta #3 en: 3-02-11, 12:45 »

Me alegro!!! Yo también tengo un arenero cerrado y a raíz de su problemilla intestinal se ve que le cogió manía, con la puerta quitada lo usa sin problema, me di cuenta porque como dice Elena.81 tenía medio cuerpo dentro y medio fuera  laugh laugh laugh Y en el otro que es totalmente descapotable (vamos, el normal de toda la vida) parece un perico porque se engancha a los filos y hace el pis desde lo alto   Roll Eyes es pá verlo ....

ausente ausente

Migateando desde
29-02-08, 22:56

Sputnik, Benito y Leiko

« Respuesta #4 en: 3-02-11, 13:45 »

Son raros, raros... ¿¡qué pasará por sus cabezas!?

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:10

« Respuesta #5 en: 3-02-11, 15:20 »

Gracias chicos!!

Es increible la verdad... No solo ha dejado de hacerse pis, es que además ha retomado determinadas costumbres suyas que había abandonado, vamos, que vuelve a ser el mismo!! Pobretico...

Esperemos que siga así para siempre...

Un abrazo!!

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: