4-12-16, 15:15 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Mi gato después de una gastroenteritis tiene una dermatitis y no para de rascars  (Leído 1636 veces)
ausente ausente

Migateando desde
6-02-11, 01:45

« en: 7-02-11, 01:41 »

Hola amigos, mi gato Sueño, hace más de una semana enfermó con una gastroenteritis,se llevó 4 días vomitando, lo llevé al segundo día al veterinario pero al cuarto lo tuve que ingresar, al día siguiente fui a recogerlo al veterinario, estaba muy cabreado y volvió a casa, empezaba a sentirse mejor, pero al mismo tiempo empezó a rascarse las orejas y despues todo el cuerpo, ya tiene heridas en la cabeza de rascare, sin duda lo llevé al su vete le viernes y le puso cortisona, el fin de semana no ha mejorado, la piel la tiene rosada y no tiene apetito, anda como si le picara todo el cuerpo y corre cuando va de un lado a otro, mañana lo volveré a llevar al vete, alguién le ha pasado algo parecido, ando bastante preocupado, casi no come, su orina huele muy mal, ha pasado una gastroenteritis, desanimado... gracias de antemano

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 7-02-11, 09:51 »

Uf. ¿Puede ser alergia alimentaria? (lo digo porque mi gata la tiene, muchas marcas de pienso, incluso de gama alta, le dan reacción y sin ser tan agudos como los del tuyo, también es dermatitis) Puedes probar a darle pienso para gatos con estómagos sensibles, a ver si mejora.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #2 en: 7-02-11, 09:55 »

hongos? muchas veces afloran en momentos de estress y bajada de defensas

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #3 en: 7-02-11, 19:04 »

¿Y una dermatitis por contacto? Mi Neko tiene dermatitis atópica y al principio al vete barajó que fuera por contacto porque estaba muy localizada. También puede ser que del mismo estres se rasque, eso le pasó una vez a mi Pelusa antes de ser esterilizada, pero normalmente suele estar también bastante localizada.
¿Se lo has comentado al veterinario?

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: