5-12-16, 13:25 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: secrecion vulva gata  (Leído 3080 veces)
ausente ausente

Migateando desde
9-02-11, 16:03

« en: 9-02-11, 21:05 »

Hola a tod@s, soy nueva en este foro y queria presentar un poco a mi gata y haceros una consulta.

Mi gata se llama Jaumi, tiene un año y 5 meses y no esta esterilizada.

LLeva un par de dias que esta en pleno celo, maullando escandalosamente, restregandose, muy cariñosa... es la tercera vez que tiene celo, la primera fue el verano pasado, la segunda esta navidad y la tercera ahora, las dos primeras veces solo tenia ese comportamiento y no tenia secreciones, pero ahora estoy viendo que le sale liquido de la vulva y ya no se si es normal o puede ser algo mas delicado.

Gracias, un saludo

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 10-02-11, 10:29 »

no, no es normal que tenga liquido, llevala al veterinario, no esperes mucho

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #2 en: 10-02-11, 11:18 »

Llevala al veterinario volando, puede ser piometra:

http://www.mascotas.org/15-07-2009/perros/que-es-la-piometra

Como te pone en el enlace, la piometra es una infección, si no se trata rápidamente se puede extender y llevarla al otro barrio.

ausente ausente

Migateando desde
9-02-11, 16:03

« Respuesta #3 en: 10-02-11, 14:51 »

Muchas gracias, ya he hablado con la veterinaria y me ha dicho  que aunque no suele ser muy frecuente, algunas gatas tienen flujo durante el celo, es un liquido transparente y no tiene olor, a diferencia de la piómetra que el liquido es marrón o verdoso y con mal olor y se acompaña de un comportamiento del gato sin apetito, con mucha sed e incluso con vómitos.

Me he quedado mucho más aliviada, ahora solo queda soportar un poquito los maullidos y en cuanto pueda la esterilizo.

Muchas gracias de nuevo

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: