3-12-16, 03:21 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Sacado de El Periodico  (Leído 2337 veces)
ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« en: 11-02-11, 17:15 »

En la contraportada de El periodico, del dia 30 enero 2.011, hay el relato de una señora catalana, que ahora vive en Jerez, que tiene la nada despreciable cantidad de 52 gatos, se puede entrar en, http://www.elperiodico.com/es/noticias/opinion/20110130/maria-del-mar-parres-los-gatos-dan-motivo-para-sentirme-enferma/685460.shtml

Pero aparte de llamarme la atencion de esta señora y de su vida, aconseja una pagina web, en la que se puede encontrar fundas sofa, colchas, nordicas y complementos para gatos, hechos de una tela repele-pelos y arañazos, os la dejo tambien porque esta bastante interesante.

www.twentycats.es, a ver que os parece.

En la web gentecorriente

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #1 en: 11-02-11, 18:33 »

Es curiosa... a muchos nos gustaría vivir con  tantos bichos, pero es un privilegio difícil de alcanzar... no veo que diga si los tiene castrados....
la tela esa que repele pelos... no sé, no me imagino cómo puede ser, pero si realmente funciona, no es cara no??

ausente ausente

Migateando desde
8-12-04, 20:47

Dolça y Nuss

« Respuesta #2 en: 12-02-11, 11:55 »

Es curiosa... a muchos nos gustaría vivir con  tantos bichos, pero es un privilegio difícil de alcanzar... no veo que diga si los tiene castrados....
la tela esa que repele pelos... no sé, no me imagino cómo puede ser, pero si realmente funciona, no es cara no??
Tengo un amigo que se cambio el sofa, tiene dos gatitas castradas etc...y le tenian el viejo hecho polvo y la verdad s que ninguna de las dos gatas han hecho estragos en el sofa nuevo, debe de funcionar, pero claro la cosa esta en probarlo.

fotos de Dolça y Nuss
Existen dos maneraspara refugiarse de las miserias de la vida: música y gatos ( Albert Schweitzer )
ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #3 en: 12-02-11, 17:38 »

sí, si alguien de fiar ( quiero decir que no tenga intereses en vender la moto)  dice que va bien, entonces es  así... bueno, para mi nuevo palacio las probaré, y ya os cuento. Tened paciencia.

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #4 en: 18-02-11, 22:55 »

no las he llegado a probar, pero me lo estoy pensando
las he visto puestas en un sofa, y se de gente que las tiene, y parece que van de maravilla (y no tengo interes en vender XD)

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 19-02-11, 18:38 »

pues eso, que si la información viene de alguien fiable, pues entonces vale la pena pillarlas...

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: