11-12-16, 05:07 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Como pesarla  (Leído 1594 veces)
ausente ausente

Migateando desde
11-02-11, 19:00

« en: 13-02-11, 19:20 »

¿Como puedo pesar a Elsa sin tenerla que coger, tengo miedo de que se asuste y necesito saber el peso para darle la pastilla antiparasitaria ?

¿Como le dais la pastilla ? se le puede camuflar con algún tipo de alimento?

Muchas gracias?

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #1 en: 13-02-11, 19:42 »

si se queda quieta, poniendola encima del peso, sino, prueba a meterla en el transportin y luego restas el peso de este

toda pastilla es susceptible de ser machacada y mezlcada con lata, lo cual no quiere decir que al gato le haga gracia y se la coma siempre. yo les abro la boca, meto la pastilla y ya

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #2 en: 13-02-11, 20:10 »

Muchas gracias, mañana lo intentaré esque no quiero que se asuste ahora que se está adpatando a su nueva casa y a nosotros, solo la tenemos una semana, y ya estamos locos con ella.

Ana y Elsa.

Fito
Visitante
« Respuesta #3 en: 14-02-11, 08:44 »

Buenas,

podías intentar encontrar un dinamómetro. Es un peso de muelle que se cuelga de un extremo (o se sostiene con la mano) y del otro se cuelga lo que se quiere pesar. A los gatos que he tenido siempre les ha gustado meterse en bolsas y cajas, así que podrías meter a Elsa en una bolsa y pesarla así.

Calculo que en una buena ferretería podrás conseguirlo y no creo que sean caros. Podrías, incluso, fabricarlo ti misma Smiley

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #4 en: 14-02-11, 11:03 »

Buenas,

podías intentar encontrar un dinamómetro. Es un peso de muelle que se cuelga de un extremo (o se sostiene con la mano) y del otro se cuelga lo que se quiere pesar. A los gatos que he tenido siempre les ha gustado meterse en bolsas y cajas, así que podrías meter a Elsa en una bolsa y pesarla así.

Coñe, que buena idea XD XD XD XD

Los venden también en las tiendas de maletas, porque son muy útiles para pesar los bultos en el hotel y asegurarte de que no te pasas de peso a la vuelta en el avión. Pero no se me había ocurrido usarlo para pesar gatos Smiley Smiley

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #5 en: 14-02-11, 16:33 »

Bueno pues al final la conseguí coger un poco y luego le resté mi peso.. no ha ido mal y así tambien se va acostumbrando a que la cojamos un poquito.

Gracias por vuestras respuestas.

ausente ausente

Migateando desde
3-02-11, 22:06

« Respuesta #6 en: 16-02-11, 18:11 »

Hola! pues mira yo en mi caso le doy a Peluso la pastilla camuflada en jamon york que les encanta. Primero la parto por la mitad luego cojo un cachito de jamón york y enrollo la media pastilla dentro de tal forma que no le de mucho tiempo a descubrirla (envuelvelá un par de veces) y luego ale se lo come y yo mientras mastica le pongo la mano en su barbillita levantandola un poquito hacia arriba y no le queda otra que comerlo aunque la descubra. Luego repetir operación con la otra mitad, hasta ahora me ha funcionado y llevo haciéndolo dos años así.

La comida de lata no te la aconsejo porque la descubren enseguida y te dicen que para tí....  Grin

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 16-02-11, 19:18 »

Bueno, pues ya la cojimos pesa menos de 3 kilos... y la veterinaria  nos ha dado una pipeta Profender para parásitos internos, en vez del Drontal así que ya se la hemos puesto y sin ningun problema. Muchas gracias a todos.

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #8 en: 16-02-11, 19:24 »

Mirad que guapa está¡¡¡¡

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #9 en: 16-02-11, 23:13 »

Es muy guapa, unos ojos preciosos.

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime