10-12-16, 00:04 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1] 2  Todos   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: un hermano ayudaria??!!  (Leído 1584 veces)
marquezb
Visitante
« en: 14-02-11, 00:19 »

Hola amigosn tengo un gatete de 5 meses muy salao,,, pero a la vez algo agresivo y posesivo me da la sensacion,,,

Aparte de q esta como una cabra y se pasa el dia saltando, mordiendon jugando y corriendo por la casa,, ultimamente le bufa a la gente cuando viene a casa, al principio a los niños, ahora tambien a las amistades,, pero luego solo bufa te da con las almohadillas y enseguida se acerca a jugar de nuevo.....

Creeis que darle un hermanito ayudaria a que estuviera mas tranquilo por una parte y a su instinto agresivo y/o posesivo?Huh Que opinais???

ausente ausente

Migateando desde
31-01-05, 14:32

« Respuesta #1 en: 14-02-11, 10:34 »

Creeis que darle un hermanito ayudaria a que estuviera mas tranquilo por una parte y a su instinto agresivo y/o posesivo?Huh Que opinais???

Yo creo que si. Con esa edad, hasta mi gordo se pasaba el día saltando y corriendo, son bastante terremotos, y les viene genial otro cachorro para jugar. Además, cuanto más pequeño sea más fácil será adaptarlo a tener compañía Smiley

marquezb
Visitante
« Respuesta #2 en: 14-02-11, 10:43 »

Yo creo que si. Con esa edad, hasta mi gordo se pasaba el día saltando y corriendo, son bastante terremotos, y les viene genial otro cachorro para jugar. Además, cuanto más pequeño sea más fácil será adaptarlo a tener compañía Smiley

y sobre los bufidos?? que opinas? el gato tambien ayudaria o me recomiendas alguna otra cosa que pueda hacer??

mejor gato como el o gata??

ausente ausente

Migateando desde
25-04-08, 12:27

« Respuesta #3 en: 14-02-11, 11:19 »

lo de los bufidos es posible que no puedas hacer nada...
su reaccion ante la gente es bufar a modo advertencia "no te acerques mucho!", lo mejor es dejarle en paz, el solo ya se asomara si quiere. es posible que con el tiempo se le pase, pero vamos, que no es nada extraño que lo haga

marquezb
Visitante
« Respuesta #4 en: 14-02-11, 12:37 »

pero es raro, porque n o es que bufe y luego ataque ni arañe ni nada, lo hace en dos ocasiones:

1-mientras mis amigos estan jugando con el y le ponen nervioso, entonces bufa, les da con las almohadillas (no araña nunca ni muerde en plan de atacar) y luego sigue enseguida jugando con ellos....

2- a los niños pequeños,, se les queda mirando desde el otro lado del salon y haciendo ruidos de mahullidos "raros" y bufando todo el rato

3- ultimamente a mi hermana y cuñada ( no se si sera porque tienen gatos y los huele) tambien les bufda cuando vienen a casa y le cogen,, pero lo mismo que con mis amigos,, les da con la almohadilla pero acto seguido esta jugando otra vez,,,

pero claro, no me gusta que lo haga y menos a los niños!!!!!!

Fito
Visitante
« Respuesta #5 en: 14-02-11, 13:13 »

Buenas,

Que tenga miedo a los niños es normal. Generalmente son ruidosos, se mueven demasiado rápido para ellos y no miden bien las fuerzas cuando tratan de agarrarlos o jugar con ellos. Intenta que los niños no le hagan mucho caso o que se comporten calmadamente con él a ver si empieza a aceptarlos.

Parece que el gato es miedoso e inseguro, pero no agresivo. Un hermano suele ser muy útil para que contenga la agresividad y aprenda a medir las fuerzas a la hora de morder, pero no parece que sea el caso. A lo mejor es más cuestión de acostumbrarle a los humanos, que aprenda a confiar.

¿Lleva poco tiempo en casa? A lo mejor no se ha hecho a la nueva situación.

marquezb
Visitante
« Respuesta #6 en: 14-02-11, 13:17 »

pues llevamos 6 meses con el, lo adoptamos de la perrera y todo lo contrario,, antes no bufaba a nadie ni nada de eso,, ha sido desde hace como un mes aproximadamente...

Por eso estabamos pensando en cogerle un hermanito aparte de porque se ve que le sobra energias y le falta cansarse para que se sociabilice mas...

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #7 en: 14-02-11, 17:22 »

cuanto tiempo tiene el gato? que pones al inicio que tiene unos 5 meses, y ahora dices que lleva unos 6 con vosotros...

hay una cosa, recuerda, los gato son muy brutos jugando, y a veces como parte de su juego hay bufidos, gruñidos, etc. vamos, yo a los mios los he oido todo tipo de sonidos, en pleno jolgorio. asi que es posible que bufe por el propio juego, si el gato no es agresivo con las visitas, o porque esta indicando donde esta su limite.

con los niños no te extrañe que ni veas al gato!!

marquezb
Visitante
« Respuesta #8 en: 14-02-11, 18:14 »

6, tiene 6 jejeje  es que las cuentas las hice masl, menos mal que esta mi novia para decirme que no son 5 son 6!!!!!! jejeje 

en caso de cogerme el otro gatito,, de que edad recomendais???

ausente ausente

Migateando desde

« Respuesta #9 en: 15-02-11, 10:44 »

vaaale 6 meses Tongue por cierto, ya le faltara nada para castrar!

si coges otro, de edad similar, pero sobre todo, de caracter similar, es decir, si es muy muy jugueton, otro que le siga el rollo, porque como elijas un gato-florero no le va a dar caña

Páginas: [1] 2  Todos   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: