11-12-16, 07:00 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: peluso tira el agua de su bebedero  (Leído 1249 veces)
ausente ausente

Migateando desde
3-02-11, 22:06

« en: 15-02-11, 14:43 »

Hola a tod@s!! os quería comentar que mi gato Peluso ha cogido una manía que se ha convertido en "crónica". Nos pasamos todo el día recogiendo el agua que tira de su bebedero.

Al principio tenía un cacharro de éstos que se comparte el agua y el pienso, como empezó con la manía pensamos que la solución era poner dos cacharros distintos, uno para comida y otro para agua, pero no..... ahora lo único que no moja la comida pero sigue volcando todo el agua, incluso se lleva el bebedero arrastrándolo a otras partes de la cocina,,,,

¿alguno conoceis a gatillos que hagan lo mismo? no sabemos como enseñarle a que no lo haga ya que le hemos regañado un par de veces pero ni caso....

Muchas gracias  Roll Eyes

ausente ausente

Migateando desde
17-12-04, 20:48

« Respuesta #1 en: 15-02-11, 15:00 »

Sí, es habitual en muchos gatos tirar el agua  Angry  . Yo tuve que pegar el bebedero a la encimera del marmol del baño para que no  acabara en el suelo y todos los armarios mojados un día sí y otro también. 
Les gusta jugar ...  dit amunt

Bagheera, mi preciosa panterita negra.
Tigrilla, el pequeño tigre.
Mina, la siamesita.
Bagheera, Tavaleta, Mina, Mosquit y Tigrilla;   Animales en vivo en Bostwana
ausente ausente

Migateando desde
31-07-08, 15:36

« Respuesta #2 en: 15-02-11, 17:13 »

Indy lo que hace es meter los peluches en el cuenco y luego arrastrarlos por la casa todos mojados  Roll Eyes

Si lo que hace es volcar el bebedero, igual podrias intentar con alguno que sea de cerámica o algo pesado para que no pueda con él.

ausente ausente

Migateando desde
12-10-10, 00:37

« Respuesta #3 en: 18-02-11, 13:22 »

mi gato tambien lo hace,  la gata solo se dedica a mirarle pero el tiene una lucha continua con el bebedero, pensé en cambiárselo porque igual era por la forma pero por lo visto no, la verdad siempre le resulto muy curioso lo del agua de echo aprendio a abrir grifos y se keda como bobo mirando para el agua y aveces se vuelve loco luchando con el agua..

la unica solucion que encontre es ponerle el agua justa no llenarlo mucho y asi no manchara mucho, ademas de poner una toalla debajo claro.

que no me he rendido.. quise fracasar
ausente ausente

Migateando desde
3-02-10, 19:46

« Respuesta #4 en: 18-02-11, 18:30 »

O prueba a ponerle un bebedero con la base de goma, esos son casi imposibles de arrastrar.

Cuánto más conozco a las personas, más quiero a mis gatos.
ausente ausente

Migateando desde
27-02-10, 10:38

« Respuesta #5 en: 23-02-11, 21:08 »

La mía ya dejó de hacerlo, pero tuvo una temporado que tiraba todo el agua fuera, y lo que hice fue ponerle el agua en un cuenco de esos de cerámica marrón, y éste a su vez, dentro del fregadero...

ausente ausente

Migateando desde
3-02-11, 22:06

« Respuesta #6 en: 24-02-11, 18:09 »

Hola Gallina, precisamente el bichejo arrastra el cacharro con goma.... menudo está hecho jejeje

Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: