3-12-16, 10:34 *
Bienvenido/a, Visitante. Por favor, inicia sesión o regístrate.

¿Has perdido el email de activación?

Páginas: [1]   Ves abajo
  Imprime  
Autor/a Asunto: Gatito reciÉn adoptado  (Leído 1661 veces)
ausente ausente

Migateando desde
15-02-11, 11:41

« en: 16-02-11, 08:37 »

Buenos días a todos,
el viernes adopté a un gatito de mes y medio, la verdad es que es precioso.... le quiero ya como si llevaramos juntos toda la vida.
el problema es que la primera noche se la pasó llorando, y la pasé con el. no paraba de buscar a sus hermanitos, me daba mucha pena. el gato sólo quería estar conmigo. pero mi novio trabaja menos horas que yo, y ahora pasa más tiempo con el. antes siempre venía a mis brazos, pero siento que me está reemplazando por él. sabeis si los gatos cambian de dueño??

ausente ausente

Migateando desde
2-12-07, 15:28

« Respuesta #1 en: 16-02-11, 13:22 »

Lo primero bienvenida al foro y enhorabuena por la adopción.
Ten en cuenta que ahora mismo es muy pequeñito aún y lo que busca es ele contacto, ya que echa de menos a sus hermanitos y mama, pero todavía es pronto para determinar a cual de los dos preferirá. Lo que si te digo, por experiencia propia es que se suelen quedar con quien pasa más tiempo con él (aunque no siempre tiene que ser así, conozco casos en que eligen simplemente a alguien y pasar más tiempo no es lo determinante, ni siquiera ser su proveedor de comida, es a veces determinante), al menos esa es mi experiencia. Mis tres gatos me prefieren a mí, si estamos mi novio y yo en casa están conmigo (a no ser que mi novio esa cocinando al go que les guste a ellos, por que si no ya se sabe "por el interés te quiero Andrés") y me persiguen allá donde voy. Aunque también es verdad que hay variedad de actitudes entre mis tres gatos, que va desde el "este también me gusta, aunque no tanto como tu" hasta " a mi la que me gusta eres tu y este otro no me gusta ni un pelo"
En fin, espero no haberte liado.   

ausente ausente

Migateando desde
15-02-11, 11:41

« Respuesta #2 en: 17-02-11, 08:46 »

Buenos días!!
la verdad es que si va a querer estar con el que más tiempo pasa con él... tengo todas las de perder!! jajajaja....
Aunque he decirte que anoche volvió a dormir conmigo!!
tus gatitos parecen muy graciosos...
Muchas gracias!!

ausente ausente

Migateando desde
1-07-08, 22:49

« Respuesta #3 en: 17-02-11, 19:10 »

no te preocupes, el  caso es que sea correspondido en su amor...quiero decir que tu novio lo quiera mucho también, como lo quieres tú... no sé si me explico...mis bichos, todos menos la perra, son unos chaqueteros, pasan de mi muchísimo, y soy la que les doy de jalar, los cuido, paseo etc... pero a mi no me importa mientras ellos sean felices y se sientan correspondidos...

ausente ausente

Migateando desde
14-04-11, 12:49

ZIPI NUNCA TE OLVIDARE

« Respuesta #4 en: 19-04-11, 11:58 »

nunca se sabe, yo vivo con mis gatos y venga quien venga a mi casa estan conmigo, pero si viene mi novio q no esq venga mucho pr la alergia...yo desaparezco!menos nala q lo q hace es tumbarse la mitad del cuerpo encima mio y la mitad encima de el..pero la negra y el kobu solo quieren jugar con el...luego hay bichos q hacen caso al q les da de comer ...aunq luego no pase mucho tiempo cn ellos....hay de todo y no se puede saber hasta q crezcas...tambien hay veces q prefieren a los q juegan mas cn ellos...igual tui eres la de los mimos pero con el se lo pasa mejor, entonces juega mucho con el cuando esteis juntos

TODOS CON SCHNAUZI,
FIRMAR CONTRA EL MALTRATO ANIMAL
Páginas: [1]   Ves arriba
  Imprime  

Ves a: